Protabilidad - No tengo acceso a la red

luispino_83
Más integrado que la RDSI
Protabilidad - No tengo acceso a la red

Estimados 

 

Realice una portabilidad del numero   XXXXXXXXX  ya me cortaron la linea en mi equipo Claro pero aun no tengo linea en mi equipo movistart. Estoy incomunicado como puedo solucionarlo.

 

Ya retire y volvi a poner el chip, reinicie el equipo y nada 

Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  luispino_83, buenas tardes y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Contacta, por favor, con tu operador local para que puedan comprobar qué sucede con tu portabilidad.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas