Editado 04-12-2018 14:38
Editado 04-12-2018 14:38
Estimados
Realice una portabilidad del numero XXXXXXXXX ya me cortaron la linea en mi equipo Claro pero aun no tengo linea en mi equipo movistart. Estoy incomunicado como puedo solucionarlo.
Ya retire y volvi a poner el chip, reinicie el equipo y nada
Hola luispino_83, buenas tardes y bienvenid@:
En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.
Contacta, por favor, con tu operador local para que puedan comprobar qué sucede con tu portabilidad.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar