Proxy y modem ZTE

Proxy y modem ZTE

Buenas tardes,

 

cuando conecto el modem 3G, se abre automaticamente la web de conexion 

http://modem.movistar/index.html

 

La idea es que debo aplicarle un proxy al equipo para limitar el uso de ciertas paginas web.

 

Necesito saber que conexiones necesita tener abiertas el router (ademas de la pagina que os indico) para que funcione la conectividad.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
677 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola ledote, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para realizar la consulta correspondiente, necesito que me hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Modelo de módem ZTE que estás utilizando.
  • Versión de software del dispositivo.
  • Sistema operativo que estás utilizando.
  • Número y horario de contacto.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
626 Visitas

Hola ledote,

No he recibido los datos que te solicité en mi anterior mensaje. ¿Pudiste resolver tu consulta en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
591 Visitas

Hola ledote,

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
570 Visitas