Pudes rootear tu telefono si tiene seguro

NoelCastro
Yo probé el VDSL
Pudes rootear tu telefono si tiene seguro

Hola, me gustaria saber si rooteo mi telefono y tengo el seguro contratado, me cubre cualquier fallo que de. Es que me gustaria quitar el bloatware que trae instalado. Lo que no se por que pagamos por un telefono libre si luego las compañias meten sus programas y sus bootanimations y no tienes la opcion de eliminarlos a no ser que quieras perder la garantia.

Mensaje 1 de 2
705 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola NoelCastro, es un placer para mi informarte,

el fabricante del dispositivo, de acuerdo con lo establecido en sus condiciones escritas de compra, no te reconocerá la garantía si sufrieras daños por el “rooteo” del terminal. Es decir, perderás la garantía de fábrica de, normalmente 2 años, por alteración del software original. En cuanto al seguro movil Movistar indicarte que trasladan el mismo al SAT del fabricante, por lo que dicho fabricante al percibir que el terminal esta rooteado puede negarse a reparar el mismo, informando de dicha modificacion a la aseguradora con las ya sabidas y molestas consecuencias.

Y el ultimo punto y mas importante el seguro movistar cubre una compilacion y firmware movistar homologada por su departamento y sin modificaciones/alteraciones en dicho firmware.

Sincera y humildemente, conforme a los datos aqui aportados yo diria que no.

Espero que mis palabras hayan disipado tus dudas y gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludGuiño cordial.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
636 Visitas