¿Puede ser cierta esta oferta?

Finijumper
Yo probé el VDSL
¿Puede ser cierta esta oferta?

Me habéis confirmado varias veces que tengo cobertura 4G en el pueblo donde resido. Pero puede ser  esto cierto si de ADSL solo me llegan 3 megas de bajada y medio de subida? O puede ser que haya un error en vuestra base de datos. Si es así me gustaría comprobarlo manualmente sin tener que comprarme un terminal 4g para que al final no me sirva para nada. 😞 

Mensaje 1 de 8
434 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Finijumper
Yo probé el VDSL

hay alguien?

Mensaje 2 de 8
407 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Finijumper,

 

¿Te refieres a Reus tal como nos consultaste hace unos meses? Si es así, confirmarte que ahora ya está disponible el 4G allí. También puedes confirmarlo aquí: http://www.movistar.es/4g

 

Si te interesa otra zona, también puedes consultarlo en esa web o bien aquí en el foro.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
367 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

No, no era Reus, era un pueblo pequeño, pero no se si le llega la cobertura 4g. Lo puedes mirar en el mapa, está un poco lejos de Reus.

 

La localización es esta:

 

 

Y me respondieron esto:

Mensaje 4 de 8
343 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Finijumper,

 

Te comento que la antena 4G de Movistar más cercana la tienes aprox. a 5 km, Sería dificil que obtengas 4G por lo tanto. Te pido disculpas Emoticono avergonzado por la información inexacta que se te haya brindado.

 

No tenemos alguna fecha concreta de previsión para allí, por lo que espero que un futuro cercano se implemente. No obstante, nos puedes consultar más adelante.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
328 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Pero es posible?

Mensaje 6 de 8
316 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Es dificil, pero puede ser o no?

Mensaje 7 de 8
295 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Finijumper escribió:

Es dificil, pero puede ser o no?


Te comenté lo de "difícil" por indicarte que no sería posible. Y es así, a esa distancia de la antena no registrarías a la red 4G.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
282 Visitas