Hola buenas tardes,
Tengo un nuevo terminal con el que puedo utilizar mi tarjeta sim de movistar sin problemas y puedo navegar por internet usando datos, pero no puedo enviar ni recibir llamadas. He leído que puede ser posible debido a un bloqueo de IMEI, ¿podéis ayudarme con esto?
Imagino que necesitaréis verificar el IMEI, por favor, enviade un mensaje privado y os paso el IMEI.
Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días MoisesBelchin:
Envíame en un mensaje privado el número de IMEI para que podamos comprobar el estado del dispositivo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MoisesBelchin:
He recido tu mensaje y comprobado que el IMEI facilitado está incluido en la tabla de teléfonos bloqueados por pérdida o robo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar