Puedo navegar, pero no puedo recibir ni hacer llamadas

usuario_retirado
No aplicable
Puedo navegar, pero no puedo recibir ni hacer llamadas

Hola buenas tardes,

 

Tengo un nuevo terminal con el que puedo utilizar mi tarjeta sim de movistar sin problemas y puedo navegar por internet usando datos, pero no puedo enviar ni recibir llamadas. He leído que puede ser posible debido a un bloqueo de IMEI, ¿podéis ayudarme con esto?

 

Imagino que necesitaréis verificar el IMEI, por favor, enviade un mensaje privado y os paso el IMEI.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
1.231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días MoisesBelchin:

 

Envíame en un mensaje privado el número de IMEI para que podamos comprobar el estado del dispositivo.

 

Saludos!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.179 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MoisesBelchin:

 

He recido tu mensaje y comprobado que el IMEI facilitado está incluido en la tabla de teléfonos bloqueados por pérdida o robo

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.169 Visitas