Puedo recibir llamadas de un número de Telce en particular, pero no puedo comunicarme desde mi cel a ese mismo número. Cuando marco desde mi cel, recibo una grabación diciendo que ese número no existe.
Ya he solicitado soporte técnico de ambas compañias y me dicen lo mismo, que probablemente tenga mi cel en modo avión, pero no es cierto.
Sigo con el problema
Saludos
¡Hola Suly66 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Tu línea pertenece a Movistar España? te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
Ahora el fallo que nos comentas no está en tu línea si no en la línea a la que intentas llamar. Por lo cual está persona tendrá que verificar si solo pasa contigo o si pasa que no recibe llamadas de mas usuarios, y comunicarlo a su operador para que se lo corrija.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mi equipo es de México y si, ya hemos llamado al operador de la otra línea y la respuesta de ellos es la misma, que el problema es con Movistar y no con ellos...
de cualquier manera, muchas gracias por el soporte
¡Hola Suly66!
Como te indicaba en mi post anterior, prueben a llamar desde otros números Movistar a este número y así verifican un poco más donde está el fallo.
Esperamos que lo puedan resolver.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Suly66!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por mlo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar