Puerto USB de mi movil

expert-21
Yo probé el VDSL
Puerto USB de mi movil

Hola buenas tengo un problema con mi movil(el puerto usb) es esque no se si es el puerto usb o el cargador es esquew cuando tiro del cargador a un extremo osea derecha no carga el movil.No se si me entendeis pero wue.Saludos

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juan-003, buenas tardes, 

 

 

¿Quieres decir con "cuando tiro del cargador a un extremo osea derecha", que si mueves el cable del cargador deja de cargarse la batería del móvil? 

 

En cualquier caso, sea o no al moverlo, una forma de acercarte a saber si el fallo está en el cable o en el terminal sería probar ese cargador en otro móvil que tenga la misma entrada, y viceversa, probar en tu terminal otro cargador. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
342 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juan-003

 

¿Pudiste determinar qué originaba el fallo a la hora de cargar tu móvil? ¿Has conseguido resolverlo? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juan-003, buenos días, 

 

Como no hemos tenido más respuestas por tu parte en este hilo, lo damos por cerrado. Esperamos que esté felizmente resuelto. 

 

Para cualquier otra duda, ya sabes donde estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
285 Visitas