Por favor necesito el puk de mi multisim del iPad
Hola YolandaSanRomán, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que podamos proporcionarte el código PUK de tu MultiSIM:
-Número de teléfono
-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)
-NIF del titular.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola YolandaSanRomán,
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Pudiste recuperar el PUK de tu tarjeta SIM en algún otro canal de atención?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola YolandaSanRomán, buenos días
Como no hemos tenido respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que, por el tiempo transcurrido, pudiste localizar el PUK de tu tarjeta Multisim.
Saludos y gracias por utilizar la Comunidad
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar