Hola MohaSabri, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que podamos facilitarte el código PUK:
-Número de teléfono.
-ICC (Número grabado en la tarjeta SIM)
-NIF del titular
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MohaSabri, buenos días:
Como no hemos tenido respuesta a la petición de datos, dado el tiempo transcurrido, entendemos que desde otro canal de atención te proporcionaron el código PUK así que vamos a dar por cerrado el hilo.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar