Puk

Highlighted
Puk
Necesito el código puk de mi terminal, y coml unico me lp facilitan es mandandome un mensaje al terminal que esta bloqueado
Mensaje 1 de 4
138 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

   Hola @GraaGlezMelian, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se tiene acceso a la visualizacion de lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que te proporcione el codigo PUK correspondiente a tu tarjeta SIM.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 4
117 Visitas
Highlighted

Hola GraaGlezMelian, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Por lo que observo, nos escribes desde España, por lo que podrías recuperar el código PUK de tu línea Movistar siguiendo los pasos que se indican en este enlace de la Comunidad. Ten en cuenta que el SMS con la palabra PUK puedes enviarlo desde cualquier línea móvil Movistar.

 

Si aun así, siguieras sin recibir el código PUK de tu SIM, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y te lo facilitamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
103 Visitas
Highlighted

Hola GraaGlezMelian,

Como no hemos recibido más comentarios sobre esta cuestión, entendemos que ha quedado resuelta.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
96 Visitas