Hola.
Acabo de pasarme a contrato (habla y navega 21) y ni Nokia N95 8Gb no tiene creado ningún punto de acceso.
Alguien podría decirme como hacerlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mecatecna!
Buenos días y bienvenido al foro!
Prueba en esta web y nos cuentas!
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mecatecna!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que has podido configurar tu terminal, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar