Punto rojo en avatar comunidad movistar

paco19
Yo probé el VDSL
Punto rojo en avatar comunidad movistar

Buenos días . Desde ayer vengo experimentando de que me aparece el punto rojo en mi avatar aquí en la comunidad y no tengo mensajes por leer . No sé si podéis mirarlo pues es como si te indicase de que tienes algún aviso o mensaje cuando no es así .

muchas gracias . Espero me digáis algo 

Mensaje 1 de 14
1.090 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola paco19, buenos días:

 

Detectamos una avería el sábado relacionada con esta cuestión que ya está corregida.

 

Con la nueva interfaz, los mensajes privados y los avisos de suscripciones ya no están en el desplegable, aparecen junto al avatar con los iconos de campana y sobre​​​​.

 

¿Puedes contarnos si ya ves la información ok?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.074 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir vuestro mensaje pero aún me aparece el punto rojo como si tuviese que responder a algo que no es verdad 

Mensaje 3 de 14
1.041 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo paco19,

 

¿Has cerrado la sesión y vuelto a abrirla? ¿Puedes probar a borrar la caché del navegador?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.041 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Acabo de cerrar la sesión y he borrado el historial del iPhone pero vuelve a salir el punto rojo

Mensaje 5 de 14
1.025 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias paco19, por la prueba.

 

Vamos a ver qué puede estar sucediendo y te contamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.024 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

He visto que en el iPad  es diferente. Me sale al lado del avatar una campanaen la que me salía vuestro aviso pero no en el avatar y se ha ido al abrirlo. En el iPhone no se ve dicha campaña como icono. ??????

Mensaje 7 de 14
1.023 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Sale diferente en el iPhone que en el iPad . Os envío captura de ambos.

AD1C97C7-823E-4B36-981E-7099EC7D303F.jpeg404ADB4D-DB7F-4F78-B5B8-192887145963.png

Mensaje 8 de 14
1.016 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Nota: esto es en modo apaisado en el iPad que sale la campana y el sobre . En el iPhone no.  En modo normal sale igual. Con el punto como de aviso de aviso o mensaje.

Mensaje 9 de 14
1.014 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo paco19

 

Gracias por la información adicional.

 

Ha pasado la consulta a los compañeros; en cuanto reciba alguna respuesta te informo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.013 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Pues aún sigue apareciendo. Te piensas que tienes mensaje por leer cuando en avisos no hay nada

Mensaje 11 de 14
983 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19

 

Estamos a la espera de recibir respuesta; te la trasladaremos en cuanto la tengamos :).

 

Saludos

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
975 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Tenemos abierta una incidencia para que nos solucionen este tema.

 

Disculpad las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
951 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Esta incidencia ya ha sido solucionada. En móvil, a no ser que tengas alguna notificación, ya no aparece el punto rojo.

 

Gracias por vuestra paciencia.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 14
900 Visitas