Editado 03-06-2019 8:52
Editado 03-06-2019 8:52
Buenos días . Desde ayer vengo experimentando de que me aparece el punto rojo en mi avatar aquí en la comunidad y no tengo mensajes por leer . No sé si podéis mirarlo pues es como si te indicase de que tienes algún aviso o mensaje cuando no es así .
muchas gracias . Espero me digáis algo
Hola paco19, buenos días:
Detectamos una avería el sábado relacionada con esta cuestión que ya está corregida.
Con la nueva interfaz, los mensajes privados y los avisos de suscripciones ya no están en el desplegable, aparecen junto al avatar con los iconos de campana y sobre.
¿Puedes contarnos si ya ves la información ok?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Acabo de recibir vuestro mensaje pero aún me aparece el punto rojo como si tuviese que responder a algo que no es verdad
Hola de nuevo paco19,
¿Has cerrado la sesión y vuelto a abrirla? ¿Puedes probar a borrar la caché del navegador?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Acabo de cerrar la sesión y he borrado el historial del iPhone pero vuelve a salir el punto rojo
Gracias paco19, por la prueba.
Vamos a ver qué puede estar sucediendo y te contamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He visto que en el iPad es diferente. Me sale al lado del avatar una campanaen la que me salía vuestro aviso pero no en el avatar y se ha ido al abrirlo. En el iPhone no se ve dicha campaña como icono. ??????
Sale diferente en el iPhone que en el iPad . Os envío captura de ambos.
Nota: esto es en modo apaisado en el iPad que sale la campana y el sobre . En el iPhone no. En modo normal sale igual. Con el punto como de aviso de aviso o mensaje.
Hola de nuevo paco19
Gracias por la información adicional.
Ha pasado la consulta a los compañeros; en cuanto reciba alguna respuesta te informo.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues aún sigue apareciendo. Te piensas que tienes mensaje por leer cuando en avisos no hay nada
Hola @paco19
Estamos a la espera de recibir respuesta; te la trasladaremos en cuanto la tengamos :).
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Tenemos abierta una incidencia para que nos solucionen este tema.
Disculpad las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Esta incidencia ya ha sido solucionada. En móvil, a no ser que tengas alguna notificación, ya no aparece el punto rojo.
Gracias por vuestra paciencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram