QUIERO ENTRAR A MI MODEM FULL CONECTION

QUIERO ENTRAR A MI MODEM FULL CONECTION

QUIERO ENTRAR AL PORTAL ALEJANDRA PERO NO SE Q ES EL DOCUMENTO DEL TITULAR YO SOY EL DUENO DEL EQUIPO ME PIDE NIF

Mensaje 1 de 2
373 Visitas
1 RESPUESTA 1

¡Hola EduardoIzaelMartinez bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 


¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo pregunto porque desde este foro solo damos soporte a los productos relacionados con Movistar España. Aquí te dejamos el link Movistar México.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
362 Visitas