¿Qué hay de la App Mi gestor para iPhone?

kekonline
Yo probé el VDSL
¿Qué hay de la App Mi gestor para iPhone?

Buenos días,

 

Hace años que teníais una muy buena aplicación llamada Mi Gestor, donde podías consultar tu consumo, tu contrato, apuntarte a promociones, etc. era como una especie de canalcliente pero en forma de app. La retirásteis hace más de un año "para arreglar algunos errores", según decíais. De momento no se ha vuelto a saber de ella, sin embargo, sí veo que hay en la App Store una similar para Movistar Chile, y otra para la Segunda Línea, además de comprobar que las otras dos grandes compañías de España también tiene su app. ¿Qué pasa con la primera compañía de telecomunicaciones del país que no tiene presencia en la tienda de apps online más usada? Por no decir, que la mayoría de veces que intento acceder a canalcliente a través de internet da error, hasta el punto de plantearme volver a la factura en papel.

 

Espero que se haga algo al respecto pronto,

Gracias por leerme!

Mensaje 1 de 3
2.358 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola kekonline!

 

Perdona por la tardanza, informarte de que actualmente no tenemos constancia de que esta aplicación vuelva a estar disponible en el app store.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.333 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL
Hola:

Para cuando una aplicacion de movistar para iphone desde donde se pueda acceder al canal cliente y poder configurar tu contrato, consultar consumo actual, las facturas, etc... Creo que seria de gran utilidad.


Saludos
Mensaje 2 de 3
2.347 Visitas