Hola EstherPerez!
Te dejo un enlace donde puedes buscar los distribuidores de tu zona, así puedes llamar antes de acercarte a la tienda.
Saludos!
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No se trata de llamar a los distribuidores, que con internet todos tenemos acceso a buscar los teléfonos y llamar, yo por lo menos ya lo he hecho, ya que me encuentro en la misma situación (por cierto, yo también soy de Murcia) sino que en ningún distribuidor lo tienen, y tampoco te ponen en lista de espera. Se trata de que Movistar debería dar alguna solución, ya que ningún distribuidor nos la da, solo nos dicen que no tienen ese movil y punto, buscaté la vida. En mi caso Movistar me ofreció un Iphone 4S 16G por cada una de mis lineas si cancelaba las portabilidades que solicité a Orange. Ahora me encuentro con que tengo los bonos para canjearlos pero que en ningun distribuidor de Movistar lo tienen. ¿Si no hay stock para que lo ofrecen? ¿Solo para que cancele la portabilidad? Movistar debería mandarnos los móviles a domicilio o mandarlos directamente a alguno de sus distribuidores para que el cliente pase a recogerlo allí, y no marear tanto a sus clientes, que como sigan así los van a perder y no va a ver contraofertas que hagan que no nos cambiemos de compañía. ¿Que solución nos dan?
A lo mejor con la navidad traen mas pero ahora no hay stock de ese movil.
¿Que solución nos dan?
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A esa pregunta no te van a contestar. No tienen la respuesta, o mejor dicho, la respuesta sería "ninguna", y claro, eso no te lo van a decir.
Es un auténtico [¿#":(@!!!!BRRR] lo de las contraofertas, a mi me resultó imposible canjearlo y no tenía ni idea cuando lo iba a conseguir. Lo peor es que en las tiendas no te atienden, si alguna de ellas me llegan a decir que me ponen en una lista de espera o me lo reservan, y que tendría que esperar diez-quince días, ok, no me hubiera largado de movistar, pero no me decían nada co ño!, llamaba al 1004, al 224472 y nada de nada, ¿que pretenden con esto? ¿son masocas o que?.
"A lo mejor", ese es el problema, a lo mejor lo tienes para navidad o para verano.
Yo tengo mi bono y es imposible encontrar el iphone en ningun sitio, ni siquiera en gran via... q desastre quiero mi telefonoooo!!
Lo que pasa es que son unos [¿#":(@!!!!BRRR]!!
Yo tengo ya mi solución Pedir un iphone libre 599€ que por 24 mese de permanencia te sale a 24,95€ al mes jejjeeee.
Llamas a vodafone y pides la porta le comentas al operador que odias a movistar por engañarte y zasss te ofrece un 50% descuento en la tarifa por 24 meses. Resumen es lo mismo que te ofrece movistar, pero lo tienes en una semana y no andas como un delincuente buscando un teléfono que solo esta disponible para darte de alta. Y ademas no estas atado a nadie.
El problema no es que no tengan iphone, es los que tienen los gusrdan para altas nuevas o portas!! y eso es xq comisionan mas.
Lo que tiene que hacer es movistar es dejar de primar a los clientes nuevos y primar mas a los distribuidores por mantener a los clientes fieles.
Qué raro. El día 7 álguien dice que en Gran Vía no lo tienen, y a la mañana del día siguiente alguien lo consigue en ese mismo sitio... http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Imposible-localizar-un-Iphone-4S/td-p/3656...
LLevo toda la mañana llamando practicamente a todas las tiendas de la comunidad de Madrid y en ninguno lo tienen, de movistar claro.
Un saludo.
¿Nadie de Movistar es capaz de informar a qué es debido esta falta de stock durante tanto tiempo? Y no solo del iPhone, son muchos los terminales que llevan semanas sin existencias ¿cuál es la razón?
Parece que no saben ni contestan, llevo unos cuantos días escribiendo lo mismo y nadie se ha molestado en explicarnos porqué tienen tantos problemas con los stocks.
Me da a mi que esto les supera y no tienen gante capacitada para resolver este problema o igual es por lo que me dijo un empleado de movistar que una de sus estrategias consistían en aplicar argucias legales para confundir al cliente. Ni que fueran gitanos leñe!.
Hola Aitor_80,
Ya hemos indicado en varias ocasiones que en este foro no tenemos información sobre Stocks de terminales.
Un saludo
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Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sobre stocks no tendrán información pero de falta de stocks si, asi que ya que ustedes trabajan para movistar a ver si comunican el problema y les dan alguna explicación, que están perdiendo clientes por un tubo.
Hola Aitor_80,
Por lo que hemos podido ver en el foro tenemos constancia de lo que nos comentais... y se toma nota de ello...
Un saludo
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Claro, mucha nota si, pero a mi no me han llamado para darme algun tipo de explicación o solución pese a haber dejado mis datos a una de ustedes. Encima tuve yo que llamar al 224472 a la semana de volver a realizar la portabilidad, para que les dijera cual era el motivo de la nueva portabilidad y me dieran las gracias por largarme. En fin, todo un despropósito.
Pues aquí no se, pero en el 224472 me han dicho que a ellos les consta según sus bases de datos que todas las tiendas disponen de ese movil, que me pase por alguna y que no diga nada del bono, que solo diga que estoy interesado en adquirirlo, que pregunte si lo tienen y a que precio me saldría, y si me dicen que si lo tienen que entonces les diga que es para canjear un bono, si se niegan a darmelo que les pida una hoja de reclamaciones y la lleve a la Oficina del Consumidor. Así tal y como lo he explicado me lo han dicho, incluso la chica le ha explicado el problema a su supervisora. Mañana provaré a ver si tengo suerte, si no es que existe una descoordinación tremenda entre Movistar y sus distribuidores.
Es increíble que para conseguir el caje del bono tengas que montar todo ese pollo, en vez de ser movistar quien tire de las orejas a sus distribuidores.
Pues si, así está la cosa, tal y como me dijo otro de los agentes teléfonicos, las tiendas son autónomas y ellos no pueden hacer nada (este tenía menos ganas de colaborar, digo yo).
Vale, según ellos serán autónomas y tal pero utilizan el logotipo de movistar con lo cual supongo yo que habrá algún tipo de exigencia por parte de movistar, ¿no? ¿o hacen lo que les salgan de los pepinos y no tienen ninguna responsabilidad contraida con movistar?, si es así que lo digan claramente.
"Lo que tiene que hacer es movistar es dejar de primar a los clientes nuevos y primar mas a los distribuidores por mantener a los clientes fieles."
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Yo opino igual, porque además, el cliente fiel que lleva años y está bien atendido en cuanto a actualizaciones de tarifas, renovación de terminales o resolución de problemas, suelen ser los que mejor hablan de la compañía atraiendo con ello a más clientes y más contrataciones de otras líneas o servicios. Si no es así, ocurre todo lo contrario y en estos tiempos de crisis, es de cajón que las empresas no hagan enfadar a sus clientes y los dejen escapar a la competencia, amarrándoles honestamente y no andando con triquiñuelas como las contraofertas que dejan muy mala impresión.