¿Qué pasa con los Iphone 4?

EstherPerez
Más integrado que la RDSI
¿Qué pasa con los Iphone 4?
Movistar me envio un canje el lunes para un Iphone 4, he llamado a todas las tiendas de la Región de Murcia, pueblos,... y no hay Iphone en ningún sitio, no entiendo porque dan los canjes cuando no hay terminales.
Mensaje 1 de 23
2.123 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola EstherPerez!

 

Te dejo un enlace donde puedes buscar los distribuidores de tu zona, así puedes llamar antes de acercarte a la tienda.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.053 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL

No se trata de llamar a los distribuidores, que con internet todos tenemos acceso a buscar los teléfonos y llamar, yo por lo menos ya lo he hecho, ya que me encuentro en la misma situación (por cierto, yo también soy de Murcia) sino que en ningún distribuidor lo tienen, y tampoco te ponen en lista de espera. Se trata de que Movistar debería dar alguna solución, ya que ningún distribuidor nos la da,  solo nos dicen que no tienen ese movil y punto, buscaté la vida. En mi caso Movistar me ofreció un Iphone 4S 16G por cada una de mis lineas si cancelaba las portabilidades que solicité a Orange. Ahora me encuentro con que tengo los bonos para canjearlos pero que en ningun distribuidor de Movistar lo tienen. ¿Si no hay stock para que lo ofrecen? ¿Solo para que cancele la portabilidad? Movistar debería mandarnos los móviles a domicilio o mandarlos directamente a alguno de sus distribuidores para que el cliente pase a recogerlo allí, y no marear tanto a sus clientes, que como sigan así los van a perder y no va a ver contraofertas que hagan que no nos cambiemos de compañía. ¿Que solución nos dan?

Mensaje 3 de 23
2.025 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

A lo mejor con la navidad traen mas pero ahora no hay stock de ese movil.

Mensaje 4 de 23
2.020 Visitas
desmoyo
Yo probé el VDSL
Asi estamos todos , ni en Murcia ni en Andalucia y creo que en Madrid y Barcelona igual , esto no se puede permitir , si todos fueramos a la oficina de consumo a poner una reclamacion y a la CMT seria otra cosa ...Movistar nos toma el pelo Se rie de sus clientes y nos menosprecia , pues para que estar con ellos ? Saludos
Mensaje 5 de 23
2.010 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

 ¿Que solución nos dan?

-------------------------------

 

A esa pregunta no te van a contestar. No tienen la respuesta, o mejor dicho, la respuesta sería "ninguna", y claro, eso no te lo van a decir.

Mensaje 6 de 23
1.979 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Es un auténtico [¿#":(@!!!!BRRR] lo de las contraofertas, a mi me resultó imposible canjearlo y no tenía ni idea cuando lo iba a conseguir. Lo peor es que en las tiendas no te atienden, si alguna de ellas me llegan a decir que me ponen en una lista de espera o me lo reservan, y que tendría que esperar diez-quince días, ok, no me hubiera largado de movistar, pero no me decían nada co ño!, llamaba al 1004, al 224472 y nada de nada, ¿que pretenden con esto? ¿son masocas o que?.

Mensaje 7 de 23
1.939 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

"A lo mejor", ese es el problema, a lo mejor lo tienes para navidad o para verano.

Mensaje 8 de 23
1.937 Visitas
casanova83
Yo probé el VDSL

Yo tengo mi bono y es imposible encontrar el iphone en ningun sitio, ni siquiera en gran via... q desastre quiero mi telefonoooo!!Emoticono triste

Mensaje 9 de 23
1.901 Visitas
zicula
Yo probé el VDSL

Lo que pasa es que son unos [¿#":(@!!!!BRRR]!! 

 

Yo tengo ya mi solución Pedir un iphone libre 599€  que por 24 mese de permanencia te sale a 24,95€ al mes jejjeeee.

Llamas a vodafone y pides la porta le comentas al operador que odias a movistar por engañarte y zasss te ofrece un 50% descuento en la tarifa por 24 meses. Resumen es lo mismo que te ofrece movistar, pero lo tienes en una semana y no andas como un delincuente buscando un teléfono que solo esta disponible para darte de alta. Y ademas no estas atado a nadie.

 

El problema no es que no tengan iphone, es los que tienen los gusrdan para altas nuevas o portas!! y eso es xq comisionan mas. 

 

Lo que tiene que hacer es movistar es dejar de primar a los clientes nuevos y primar mas a los distribuidores por mantener a los clientes fieles.

Mensaje 10 de 23
1.876 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Qué raro. El día 7 álguien dice que en Gran Vía no lo tienen, y a la mañana del día siguiente alguien lo consigue en ese mismo sitio... http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Imposible-localizar-un-Iphone-4S/td-p/3656...

Mensaje 11 de 23
1.872 Visitas
kikofuenla
Yo probé el VDSL

LLevo toda la mañana llamando practicamente a todas las tiendas de la comunidad de Madrid y en ninguno lo tienen, de movistar claro.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 23
1.854 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

¿Nadie de Movistar es capaz de informar a qué es debido esta falta de stock durante tanto tiempo? Y no solo del iPhone, son muchos los terminales que llevan semanas sin existencias ¿cuál es la razón?

Mensaje 13 de 23
1.852 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Parece que no saben ni contestan, llevo unos cuantos días escribiendo lo mismo y nadie se ha molestado en explicarnos porqué tienen tantos problemas con los stocks.

 

Me da a mi que esto les supera y no tienen gante capacitada para resolver este problema o igual es por lo que me dijo un empleado de movistar que una de sus estrategias consistían en aplicar argucias legales para confundir al cliente. Ni que fueran gitanos leñe!.

Mensaje 14 de 23
1.831 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aitor_80,

 

Ya hemos indicado en varias ocasiones que en este foro no tenemos información sobre Stocks de terminales.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.812 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Sobre stocks no tendrán información pero de falta de stocks si, asi que ya que ustedes trabajan para movistar a ver si comunican el problema y les dan alguna explicación, que están perdiendo clientes por un tubo. 

Mensaje 16 de 23
1.805 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aitor_80,

 

Por lo que hemos podido ver en el foro tenemos constancia de lo que nos comentais... y se toma nota de ello...

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.793 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Claro, mucha nota si, pero a mi no me han llamado para darme algun tipo de explicación o solución pese a haber dejado mis datos a una de ustedes. Encima tuve yo que llamar al 224472 a la semana de volver a realizar la portabilidad,  para que les dijera cual era el motivo de la nueva portabilidad y me dieran las gracias por largarme. En fin, todo un despropósito.   

Mensaje 18 de 23
1.787 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL

Pues aquí no se, pero en el 224472 me han dicho que a ellos les consta según sus bases de datos que todas las tiendas disponen de ese movil, que me pase por alguna y que no diga nada del bono, que solo diga que estoy interesado en adquirirlo, que pregunte si lo tienen y a que precio me saldría, y si me dicen que si lo tienen que entonces les diga que es para canjear un bono, si se niegan a darmelo que les pida una hoja de reclamaciones y la lleve a la Oficina del Consumidor. Así tal y como lo he explicado me lo han dicho, incluso la chica le ha explicado el problema a su supervisora. Mañana provaré a ver si tengo suerte, si no es que existe una descoordinación tremenda entre Movistar y sus distribuidores.

Mensaje 19 de 23
1.769 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Es increíble que para conseguir el caje del bono tengas que montar todo ese pollo, en vez de ser movistar quien tire de las orejas a sus distribuidores. 

Mensaje 20 de 23
1.762 Visitas
isidrohl
Yo probé el VDSL

Pues si, así está la cosa, tal y como me dijo otro de los agentes teléfonicos, las tiendas son autónomas y ellos no pueden hacer nada (este tenía menos ganas de colaborar, digo yo).

Mensaje 21 de 23
1.754 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Vale, según ellos serán autónomas y tal pero utilizan el logotipo de movistar con lo cual supongo yo que habrá algún tipo de exigencia por parte de movistar, ¿no? ¿o hacen lo que les salgan de los pepinos y no tienen ninguna responsabilidad contraida con movistar?, si es así que lo digan claramente.

Mensaje 22 de 23
1.730 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

"Lo que tiene que hacer es movistar es dejar de primar a los clientes nuevos y primar mas a los distribuidores por mantener a los clientes fieles."

 

----------------

 

Yo opino igual,  porque además, el cliente fiel que lleva años y está bien atendido en cuanto a actualizaciones de tarifas, renovación de terminales o resolución de problemas,  suelen ser los que mejor hablan de la compañía atraiendo con ello a más clientes y más contrataciones de otras líneas o servicios. Si no es así, ocurre todo lo contrario y en estos tiempos de crisis, es de cajón que las empresas no hagan enfadar a sus clientes y los dejen escapar a la competencia, amarrándoles honestamente y no andando con triquiñuelas como las contraofertas que dejan muy mala impresión. 

Mensaje 23 de 23
1.724 Visitas