Qué puedo hacer si mi número no recibe llamadas ni mensajes y ya fui a un centro de atención Movistar y me dijeron que me lo dieron de baja por mal uso de la línea , pero yo no hice nada 😔

Karla12
Más integrado que la RDSI
Qué puedo hacer si mi número no recibe llamadas ni mensajes y ya fui a un centro de atención Movistar y me dijeron que me lo dieron de baja por mal uso de la línea , pero yo no hice nada 😔
 
Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Karla12 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo pregunto porque desde este foro solo damos soporte a los productos relacionados con Movistar España.

Saludos.

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas