Que datos se guardan en la tarjeta Sim

avisar16
Yo probé el VDSL
Que datos se guardan en la tarjeta Sim

Me gustaria saber cuales se guardan, ya que al meter fotos, numeros u otra cosa al movil siempre sale la opción donde guardar, en la tarjeta de memoria(se supone que no es la sim)o en la memoria del telefono.

Tengo un movil hace años y ahora he pillado uno nuevo con numero propio, y queria intercambiar las tarjetas una por la otra y queria saber si me va a montar un barullo de unas cosas en un movil y otras en el otro y algun jaleo de esos.

Me explicao. Pues eso.

Quiero cambiar las sim una con la otra, y asi tener el numero de toda la vida en el movil nuevo.

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
110.149 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La SIM no tiene nada que ver. De la SIM lo único que tienes que ver es que tengas los números de teléfono en ella para poder tenerlos en el nuevo.

 

Fotos, música, videos....están en la memoria interna de tu antiguo teléfono, o en la tarjeta de memoria si lleva.

Mensaje 2 de 6
110.144 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¡Cuidadito con los números de teléfono...! Depende de como tengas configurado tu teléfono puede que algunos números ESTÉN ALMACENADOS EN LA PROPIA MEMORIA DEL TELÉFONO.

 

Casi todos los teléfonos, especialmente los Nokia, tienen una opción para copiar todos los Contactos de la memoria del teléfono a la Tarjeta Sim. Antes de cambiar la Tarjeta te aconsejo que uses esa opción para no llevarte desagradables sorpresas.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 6
110.140 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Tambien se pueden guardar los SMS entrantes aunque esta opcion es un pelin rara y se da en telefonos muy viejos.

Mensaje 4 de 6
110.130 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Lo que dice el amigo fraarra es correcto, también se pueden almacenar SMS y de hecho según el terminal que sea puedes acceder o no a esos SMS almacenados, debe ser a que algunos móviles utilizan una parte de la SIM para almacenar esos mensajes a la que otros móviles no pueden acceder.

Mensaje 5 de 6
110.116 Visitas
avisar16
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias. Ya cambie la sim y solo se an traspasado los numeros de la agenda.

Hasta otra.

 

 

Mensaje 6 de 6
110.102 Visitas