¿Que me cojo?

TheDaniiel
Yo probé el VDSL
¿Que me cojo?

Bueno, pues actualmente tengo la BB 8520, y ya estoy hartillo de no poder usar algunas aplicaciones que son solo para Android, ademas de la lentitud de internet.

Y bueno pues tengo pensado pillarme algun samsung galaxy. Y estoy entre dos, el ACE o el SCL.

Yo prefiero el ace, pero he visto que el SCL es mas potente, y lo que me da miedo es que se me quede pillado o cosas por el estilo.. El movil lo suelo utilizar para las redes sociales y cosas asi, como whatsapp, twitter, facebook, zello... y para navegar internet de vez en cuando. Con ese uso tendria problemas de hardware?

Mensaje 1 de 25
2.144 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun leo yo el SCL al igual que tú es más potente, pero para el uso que vas a darle, no creo yo que te influya mucho, eso si, si ninguno te parece feo, a por el más potente.

Mensaje 2 de 25
2.133 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Supongo que cuando hablas de redes sociales incluyes YouTube. Si quieres ver bien los vídeos coge el más potente. Yo tengo el SCL y se ven de lujo, no se entrecortan.

Mensaje 3 de 25
2.131 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

la potencia es relativa entre los 800mhz del ACE y los 1GHZ  del SCL  no te creas que hay tanto la diferencia estriba basicamente en el tamaño y la memoria interna del SCL con repecto al ACE ,pero vamos para hacer lo que tu dices los dos valen igual la particularidad del scl es como un galaxy S venido a menos pues tienes 4gb de memoria interna ( 8gb el S) la cual se reduce a a menos 2 gb reales de usuario eso require que metas una tarjeta de memoria si o si en caso de meterle musica al movil y hacer fotos.decididamente el SCL.Aunque yo miraria este otro ZTE SKATE la pantalla no es un lujo pero da que hablar o el HUAWEI IDEOS X5

 

http://www.movilzona.es/samsung-galaxy-sl/ (SL =SCL)

http://www.movilzona.es/huawei-ideos-x5/

http://www.movilzona.es/zte-skate/

 

SL2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 25
2.129 Visitas
TheDaniiel
Yo probé el VDSL

El tema del diseño, no tengo problema con ninguno, pero me va mas el ACE, ya que tiene un parecido al iPhone y es mas pequeño y manejable, en cuanto a lo de YouTube, pues si, pero no seria una cosa que utilize a diario, sino de vez en cuando. En cuanto al hardware, en proce no hay mucha diferencia, pero he estado mirando, y el ACE, tiene 254 de ram, y el SCL tiene 512. En cuanto a la memoria es lo de menos, me pillo una de 8 enseguida. Siguo sin estar decidido del todo, espero a mas respuestas.

Mensaje 5 de 25
2.104 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¿Hola!

 

Pues yo estoy con RAIDEN (cómo noGuiño), miraría directamente o el SCL o el ZTE Skate, descartaría el Ace. El primero tiene a su favor la ram, el segundo una gran pantalla de 4'3" y el salto de 800 mhz a 1 ghz no se nota apenas.

 

Pero como tu pregunta era Ace o SCL, yo me iría a por el SCL.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 25
2.093 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Yo solo se que la mayoría de las aplicaciones buenas de Android necesitan un mínimo de 512 Mb. de memoria. La memoria de la microSD es relativa, va a depender de los datos, música, fotos, etc... que metas pero no afecta al funcionamiento de la "máquina".

En fin, parece que el amigo TheDaniiel valora más que el ACE se parezca al iphone a pesar de su inferioridad frente al SCL. Pues si solo se trata de una cuestión estética tienes dos opciones 1- Te compras el ACE y te adaptas a él o... 2- Te compras el iphone y pagas el doble.

Mensaje 7 de 25
2.083 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Siempre queda la opción de rootear y eliminar lo que te venga de la operadora, pero si es por estética o gustos... Yo soy de los que mira primero prestaciones y luego, si se puede complementar la estética, pues mejor que mejor.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 25
2.079 Visitas
TheDaniiel
Yo probé el VDSL
Para nada, el diseño me da absolutamente igual, lo que me gusta mas del ace es el tamaño, y ademas, valoro el flash de la capara, la unica preocupacion, es la memoria ram, alguien me puede confirmar el dato?
Mensaje 9 de 25
2.075 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Te cuento: el teléfono tiene 470 MB de RAM, de los cuales 278 MB son para el uso del usuario, y 192 MB están dedicados  al S.O Android y al procesador gráfico. Si al final te lo cojes te recomendaría que instalaras alguna plicación como App2SD o ZDbox para gestionar mejor ese espacio.

 

Disfruta de tu compraGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 10 de 25
2.058 Visitas
TheDaniiel
Yo probé el VDSL
Pero por lo que he leido, esas aplicaciones son para pasar las aplicaciones del movil a la tarjeta, en tema de espacio, que tendra que ver con la ram?
Mensaje 11 de 25
2.038 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Correcto, pero además ZDbox tiene ciertas "atribuciones" como Task Killer, que para aplicaciones que están en marcha y elevan el consumo de ram, y otra como System Cleaner, que como su nombre bien indica te hace una limpieza del sistema eliminando o limpiando la caché y el historial. Te la recomiendo. Es un "todo en uno" con el que puedes hacer una mejor gestión del dispositivo. Te dejo un vídeo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 12 de 25
2.026 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hazle caso a chandre con lo del zdbox que luego veras que rapido se evaporan esos 192mb de memoria de usuario ..y decirte que yo conoci a gente con esa duda y al final todos se ponen aplis similares a esa para gentionar la poca memoria de usuario del telefono y ademas una tarjeta de memoria de minimo 8gb o 16 gb si quieres musica y fotos a tope...cosa que por lo del fash que has dicho es tu interes.

 

sl2 CHANDREEE 003.[Netz.Ru].gif033.[Netz.Ru].gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 13 de 25
2.021 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

RAYDEN escribió:

hazle caso a chandre con lo del zdbox que luego veras que rapido se evaporan esos 192mb de memoria de usuario ..y decirte que yo conoci a gente con esa duda y al final todos se ponen aplis similares a esa para gentionar la poca memoria de usuario del telefono y ademas una tarjeta de memoria de minimo 8gb o 16 gb si quieres musica y fotos a tope...cosa que por lo del fash que has dicho es tu interes.

 

sl2 CHANDREEE 003.[Netz.Ru].gif033.[Netz.Ru].gif


GraciasGuiño

 

Buena tardeEmoticono muy feliz

Mensaje 14 de 25
2.012 Visitas
TheDaniiel
Yo probé el VDSL
Si me compro el movil, le quiero para que me vaya bien y no tenga que estar con mierdas, al que dice que amigos lo tienen y lo necesitaron, es con el ACE?
Mensaje 15 de 25
1.993 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

A ver....

 

Lo que te estamos comentando no son mierdas, son aplicaciones que tienen tanto los que manejan un Galaxy Mini hasta un Galaxy II, pasando por HTC, Sony Xperia, etc... y sean éstos de gama baja, media o alta. Son HERRAMIENTAS DE MEJORA DEL SISTEMA, al igual que las que se pueden utilizar en tu ordenador. Puedes elegir entre utilizarlas y hacer un click para que tu móvil vaya como la seda, o dejar el móvil lleno de aplicaciones, desinstalarlas, que la caché y el historial se saturen y después te dará igual haberte comprado un ACE o un SGSIII porque irá de pena...

 

Puedes consultar todos los foros que te aparezcan en Internet, te digo unos cuantos: El Androide Libre, HTCmanía, Más que Android.... y en todos te dirán lo mismo que nosotros, que no son mierdas sino herramientas de mejora del sistema. Si no quieres ponerle nada de eso, pues siguen fabricando móviles java o con S40... Puedes consultar los blogs de la CM o este hilo que abrimos hace poco.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 16 de 25
1.980 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

TheDaniiel escribió:
Si me compro el movil, le quiero para que me vaya bien y no tenga que estar con mierdas, al que dice que amigos lo tienen y lo necesitaron, es con el ACE?



Mira chico si eso lo consideras MIERDAS lo hablado antes de app2sd zdbox y demas Y NO LO USAS luego diras que el ACE es una MIERDAAA DE MOVIL y no es asi es un movil sencillo y normalito para iniciarse en android y telefonos tactiles...y una cosa es las CHORRADAS que le meteis al movil y otra saber USARLO para lo que quieres usarlo.en resumen veo que buscas algo que tenga FB TW WHATSAPP tactil y sin complicaciones ...pues mira lo mas practico pasa a la serie 9000 de BB asi sigue con el FB TW WT y ademas hay tactiles LAS STORM ...... pues por lo que parece el ACE o el SCL te van a ir muy grandes AHH uumm quizas el fire de motorola... o el galaxy mini.... ace plus

 

tu mismo pero si pides consejo aqui para luego seguir a tus amigos con lo que usan pues que quieres que te diga que te asesoren ello no ?? aqui nos gusta ayudar y dejar asesorado (o al menos intentarlo) al que tiene dudas sobre estas materias pues no nos gusta perder el tiempo con chorradas.

 

sl2 033.[Netz.Ru].gif

 

por mi parte doy por concluido este tema!!


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 17 de 25
1.961 Visitas
TheDaniiel
Yo probé el VDSL
Aver, lo primero, no me referia a que esas aplicaciones fueran una [¿#":(@!!!!BRRR], sino era una forma de hablar, de no tener que estar con ellas las 24h para que el ACE fuera decentemente bien, ya que creia que decias que tan solo las tendria que necesitar si me cogiera el ACE
. En cuanto a lo de la BB, no ya que no quiero mas BB, y utilizar android si que se, no creo que dependa mucho del movil :s
Asique queria pedir perdon a los que se hayan podido sentir ofendidos, ya que es un malentendido. Y si no es mucho molestia, ¿con tan solo esas 2 aplicaciones ya me valdria para hacer la funcion de limpiarlo de cosas inecesarias?
Mensaje 18 de 25
1.944 Visitas
TheDaniiel
Yo probé el VDSL
Ahh y lo de los amigos, es sobre una respuesta de alguien de vosotros que lei por arriba.
Mensaje 19 de 25
1.943 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

mirate este enlace link samsung

y luego comparas precios los mejores precios en anzup,pixmania,amazon.es...pues en la calle te saldrian algo mas caros ,salvo que lo vayas a sacar por contrato,prepago que tendrias que ir a un distribuidor!!

 

sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 20 de 25
1.938 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

TheDaniiel escribió:
Aver, lo primero, no me referia a que esas aplicaciones fueran una [¿#":(@!!!!BRRR], sino era una forma de hablar, de no tener que estar con ellas las 24h para que el ACE fuera decentemente bien, ya que creia que decias que tan solo las tendria que necesitar si me cogiera el ACE
. En cuanto a lo de la BB, no ya que no quiero mas BB, y utilizar android si que se, no creo que dependa mucho del movil :s
Asique queria pedir perdon a los que se hayan podido sentir ofendidos, ya que es un malentendido. Y si no es mucho molestia, ¿con tan solo esas 2 aplicaciones ya me valdria para hacer la funcion de limpiarlo de cosas inecesarias?

Pues yo te diría que con que instalaras ZDbox y aprendieras a manejarla sería suficiente, si el uso que le vas a dar es el clásico: whatsapp, twitter, algún vídeo, etc... Es una buena aplicación. Además te vuelvo a recomendar que le des un vistazo a las páginas que te sugerimos anteriormente, y si tienes alguna otra duda, pregunta.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 21 de 25
1.919 Visitas
TheDaniiel
Yo probé el VDSL

Pues gracias, ya os dire que movil alfinal eligo, y que tal va.

El movil tenia pensado pillarlo por ebay, pero voy a ojearme esas paginas.

¿Que me recomendais, que me lo coja de alguien que lo venda de movistar, o directamente de samsung? Esque por ebay e encontrado las dos cosas.

Mensaje 22 de 25
1.898 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Antes de nada, TEN CUIDADO, hay gente que vende el móvil bloqueado y luego tienes que andar de cabeza para desbloquearlo, y al final acabas pagando un móvil nuevo.

 

Yo personalmente elegiría uno que supiera que es libre, si lo quisiera actualizar no tendría que esperar a que ninguna operadora homologara versiones, lo haría directamente a través de la marca, y si quiero ponerle otra sim de otra operadora, no tendría problemas.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 23 de 25
1.895 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

Antes de nada, TEN CUIDADO, hay gente que vende el móvil bloqueado y luego tienes que andar de cabeza para desbloquearlo, y al final acabas pagando un móvil nuevo.

 

Yo personalmente elegiría uno que supiera que es libre, si lo quisiera actualizar no tendría que esperar a que ninguna operadora homologara versiones, lo haría directamente a través de la marca, y si quiero ponerle otra sim de otra operadora, no tendría problemas.

 

Un saludoEmoticono feliz


Es cierto TEN CUIDADO no seria la primera vez nui la ultima que pasaan por aqui gente con el movil bloqueado por imei debido a sustraccion o extravio,y eso pasa por el "cebo" del precio que lo ponen muy muy tentador...para al final sacarse unos eurIlos de nada pues quien lo vende por descontado que no es suyo el movil... yo personalmente prefiero pagar mas y financiarlo que pillarme los dedos con eso pues al final te sale a cuenta p,.ej: pagas por ebay 150 € 1 ACE con imei bloqueado movistar te dira que no te lo van a desbloquear por algo tan sencillo que ellos no pueden comprobar el origen verdadero de como termino ese movil bloqueado a tus mano (si sabran que lo compraste por ebay pero lo anterior no) y al final estarias por pixmania pagando 269 € +14,99 tte +150 € (que perdiste)

al final sales a 433,9 € por unos 20€ mas te compras 1 GALAXY SII LIBRE,asi que MIRALO CON LUPA 

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 24 de 25
1.881 Visitas
TheDaniiel
Yo probé el VDSL

Alfinal he acabado comprandome un galaxy S3, a lo largo de esta semana me tiene que llegar, ya os contare 😉

Mensaje 25 de 25
1.842 Visitas