¿Que pasa con la tarifa multidispositivo 45?

RSau
Yo probé el VDSL
¿Que pasa con la tarifa multidispositivo 45?

Buenas,

 

Tenemos contratados con ustedes actualmente dos tarjetas multidispositivo 45 usadas exclusivamente para dos routers de 4G, uno de ellos desde hace casi un año y otro tiene una semana.

 

El caso es que siempre nos ha ido muy bien, está en un medio rural pero que llega cobertura 4G, con días de casi 50Mbit/s de bajada incluso, muy contentos.

 

Una zona en la que no hay saturación alguna de la red 4g por lo que siempre nos va a máxima velocidad, alguna vez bajaba algo pero ahora simplemente no podemos navegar.

 

Con el router 4G que tiene casi un año el otro día dejó de navegar, vamos que va  como a 64kbits o así, 100% limitado. Como últimamente estabamos dandole mucho uso y estabamos muy contentos con el servicio compramos otra tarjeta y otro router, ha estado funcionando una semana hasta que ha llegado a supongo 10GB y ya no va.

 

Es decir, que claramente no se está cumpliendo lo que pone en dicha tarifa y que además ha funcionado de miedo (copio y pego de http://www.movistar.es/autonomos/movil/internet-movil/tarifas/ver-todas-las-tarifas/ficha/aut-tarifa... 😞

 

Esta tarifa incluye tráfico de datos ilimitado. Se garantiza la máxima velocidad hasta un tráfico de 10GB, a partir de  este valor  se mantendrá la máxima velocidad  siempre que no haya congestión de red en su zona de cobertura. En caso de congestión la velocidad puede verse reducida temporalmente.

 

Es un medio rural, en la mitad de campo en un pueblo pequeño: Talamanca de Jarama, por si podéis mirarlo, está en urbanización CARAQUIZ.

 

Por favor estamos sin internet, si necesitáis los números de los contratos no tenéis más que pedirlos.

Mensaje 1 de 6
783 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola RSau, es un placer,

las condiciones a las que haces referencia (tarifa internet Multidispositivo 45) se vieron modificadas a partir del 18/10/2015, por lo que de esa fecha en adelante, una vez agotada la franquicia de datos se podra navegar, pero a velocidad reducida.

   La maxima velocidad se restablece al inicio del siguiente ciclo de facturacion (dias 17 de cada mes).

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Se informo de las nuevas condiciones, en la factura correspondiente al 01/09/2015.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
753 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RSau,

La información facilitada por thonio (a quien agradedemos una vez más su aportación) es correcta.

 

Sólo una puntualización: el inicio del periodo de facturación (fecha en la que se restablece la velocidad habitual de la línea) es el día 18 de cada mes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
738 Visitas
RSau
Yo probé el VDSL

De acuerdo, afortunadamente hasta este mes ha aguantado la tarifa.

 

Ya tenéis 2 bajas más de dicha tarifa, supongo que es lo que buscábais, osea no bajáis un euro a la tarifa y la limitáis... muy bien.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
722 Visitas
RSau
Yo probé el VDSL

Por cierto, sigue poniendo en vuestra tarifa que a partir de 10GB el trafico bajará si está saturada la zona:

 

http://www.movistar.es/autonomos/movil/internet-movil/tarifas/ver-todas-las-tarifas/ficha/aut-tarifa...

Mensaje 5 de 6
711 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RSau,

Lamento los inconvenientes ocasionados por el cambio en las condiciones de la tarifa.

 

He pasado nota a mis responsables para que se proceda a corregir la información de la web de Movistar sobre esta tarifa.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
680 Visitas