¿Que puede ser?

Daniieeel
Yo probé el VDSL
¿Que puede ser?

Hola, tebgo un ace 2 y hoy he ido a hacer una actualizacion de software por probar, y resulta que ha aparecido una de 9 MB y la he instalado.

Cuando ha terminado y he encendido el movil me ha salido "ha instalado la version %s

Alguien podria decirme que actualizacion es y que hace? Porque siguo estando en la 2.3.6

 

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danieeel.

 

Lo primero que necesitamos es que nos pases los datos completos del software que tienes ahora mismo (Ajustes/acerca del teléfono).

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Acabo de busar y es un actualizacion de la 2.3.6, en la que parece que cambia la version del kernel, la cual es la que se menciona aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Nuevas-versiones-disponibles-durant...

 

Pero he estado buscando, y no aclara que de nuevo trae, ya que se sigue en 2.3.6, si pudieras decirnos que trae esa version, te lo agradeceria.

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Danieeel.

 

No solemos publicar detalles de las actualizaciones. Aunque veas que no ha habido cambio de versión de sistema operativo sí que hay cambios y mejoras en esta versión.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas