¿Que punto de acceso debo utilizar para la Tarifa Reducida Mail Movistar?

CAR_LOS
Mi vida cambió con el ADSL
¿Que punto de acceso debo utilizar para la Tarifa Reducida Mail Movistar?

Buenas tardes!!!

 

Uso la Tarifa Reducida Mail Movistar que me viene incluida en el Contrato empresas tarifa única.
Se supone que es una tarifa para ver el asunto de los correos, ya que solo te dan 3mb de datos. Y claro, como abras un pps... 
El caso es que me están cobrando datos (1€) cada vez que miro el correo. He probado con los puntos de acceso "movistar Internet" y "correo móvil" que vienen pre-configurados en el móvil
En el catalogo de moviles de Movistar https://www.catalogomoviles.movistar.es me mandan un sms de configuración automática. Ya he probado los puntos "movistar internet" y "correo móvil", pero viendo la factura online me están cobrando datos (1€) cada vez que miro el correo
Selecciona la configuración a enviar al móvil.

· Correo Wanadoo


· movistar emocion/MMS


· copiAgenda


· movistar MMS


· Correo Movil


· Correo Yahoo


· Tuenti_Internet_MMS (version de prueba no enviar CRC)


· movistar Internet


· movistar Streaming


· Correo Telefonica Net


· Telefonica DM Bootstrap


· Correo Terra


· movistar emocion

 

Con lo único que he visto en la e-factura que pone:
GPRS - - Mail Movistar 08 Diciembre 
13:52:16 Horario Normal 0,4375Kb 0,0009

es usando el punto de acceso
de los MMS. El primer dia que puse la aplicacion, se conectó a ello (no sé porqué), pero solo se conecta... luego no me deja enviar ni recibir nada

Con cualquier otro punto de acceso que use, lo de siempre:

GPRS - - Internet 09 Diciembre 
09:11:55 Horario Normal 1,0000

Mensaje 1 de 10
3.235 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Car-los y bienvenido!

 

¿ Cual es la marca y modelo de tu móvil? Te lo pregunto porque dependiendo de del teléfono se usa un punto de acceso u otro.

 

Puede haberse cobrado el importe porque no tengas bien activado el punto de acceso, porque se haya desconfigurado, porque sin querer se ha pulsado en la opción de Internet o en emoción, porque en un correo te hayan enviado un enlace y hayas pulsado en el....

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.229 Visitas
CAR_LOS
Mi vida cambió con el ADSL

Mi movil es el nokia 5800 (lo pongo en este foro, porque no veo conveniente ponerlo en el foro de Imagenio...)

 

En la web https://www.catalogomoviles.movistar.es/ me mandan un sms de configuracion con los puntos de acceso

Los he probado ya casi todos, "movistar Internet", "movistar emocion" y "correo móvil"

Y cada vez que me conecto a cualquiera de ellos usando el mail movistar... 

GPRS--Internet09 Diciembre 
09:11:55
Horario Normal 1,0000
Mensaje 3 de 10
3.222 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

El punto de acceso por el que debes conectar es uno que se llama " Telefónica Internet".

 

¿ La aplicación de MMP te venia instalada en el móvil o preinsatalada? Es decir, tu has accedido a MMP ( Mail Movistar Profesional) y te ha pedido que descargues la aplicación ( preinstalada) o has accedido a MMP y directamente has configurado las cuentas sin que te aparezca un mensaje que te diga que la tienes que instalar?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.209 Visitas
CAR_LOS
Mi vida cambió con el ADSL

Uso la aplicacion que me venia con el movil, Nokia Mail

http://www.servicios.movistar.es/particulares/correomovil/nokiamessaging

 

Directamente configuraba las cuentas de correo y me preguntaba por un punto de acceso

Como puntos de acceso, probé todos lo que tenia en el móvil, y con cada uno me cobraban 1€ de datos

 

Voy a probar el punto que me ha sugerido, Telefónica Internet, y le comento

 

Gracias!

Mensaje 5 de 10
3.204 Visitas
CAR_LOS
Mi vida cambió con el ADSL

No encuentro la configuracion del punto de acceso Telefónica Internet

¿Me la podría facilitar?

Mensaje 6 de 10
3.196 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

La tarifa Mail Movistar Reducida solo vale para conectar a través del MMP con el punto de acceso Telefónica Internet. El Nokia Mail necesita de una tarifa de Internet para que no se te cobre a parte. Es decir, se te está tarificando porque no estás usando la tarifa correspondiente al servicio de correo que estás usando.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.193 Visitas
CAR_LOS
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo contratada la Tarifa Reducida Mail Movistar, que segun me dijeron funcionaba tanto con la aplicacion

vuestra de Mail Movistar, y con la aplicacion propia de Nokia, Nokia Mail

 

Vamos, lo que dice en vuestra web... http://www.servicios.movistar.es/particulares/correomovil/nokiamessaging

Mensaje 8 de 10
3.184 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

El servicio de Nokia Mail es un servicio gratuito pero para poder enviar/ recibir correos se necesita una Tarifa de Internet, ya que si no, se cobra a parte. 

 

La tarifa MM Reducida es solo compatible con el servicio de correo de MMP que éste programa usa el punto de acceso de Telefónica Internet para conectar.

 

Como tenías esta tarifa había dado por hecho que estabas utilizando la aplicación de Mail Movistar Profesional ya que solo vale para ésta aplicación en concreto.

 

Si quieres usar el Nokia Mail es necesario que cambies tu tarifa Reducida de Mail Movistar por una tarifa de Internet.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.171 Visitas
CAR_LOS
Mi vida cambió con el ADSL

Te comprendo

Gracias por la aclaración

Mensaje 10 de 10
3.164 Visitas