Buenas tardes!!!
Con lo único que he visto en la e-factura que pone:
GPRS - - Mail Movistar 08 Diciembre
13:52:16 Horario Normal 0,4375Kb 0,0009
es usando el punto de acceso de los MMS. El primer dia que puse la aplicacion, se conectó a ello (no sé porqué), pero solo se conecta... luego no me deja enviar ni recibir nada
Con cualquier otro punto de acceso que use, lo de siempre:
GPRS - - Internet 09 Diciembre
09:11:55 Horario Normal 1,0000
Hola Car-los y bienvenido!
¿ Cual es la marca y modelo de tu móvil? Te lo pregunto porque dependiendo de del teléfono se usa un punto de acceso u otro.
Puede haberse cobrado el importe porque no tengas bien activado el punto de acceso, porque se haya desconfigurado, porque sin querer se ha pulsado en la opción de Internet o en emoción, porque en un correo te hayan enviado un enlace y hayas pulsado en el....
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-12-2010 15:12
Editado 09-12-2010 15:12
Mi movil es el nokia 5800 (lo pongo en este foro, porque no veo conveniente ponerlo en el foro de Imagenio...)
En la web https://www.catalogomoviles.movistar.es/ me mandan un sms de configuracion con los puntos de acceso
Los he probado ya casi todos, "movistar Internet", "movistar emocion" y "correo móvil"
Y cada vez que me conecto a cualquiera de ellos usando el mail movistar...
GPRS | - | - | Internet | 09 Diciembre 09:11:55 | Horario Normal | 1,0000 |
El punto de acceso por el que debes conectar es uno que se llama " Telefónica Internet".
¿ La aplicación de MMP te venia instalada en el móvil o preinsatalada? Es decir, tu has accedido a MMP ( Mail Movistar Profesional) y te ha pedido que descargues la aplicación ( preinstalada) o has accedido a MMP y directamente has configurado las cuentas sin que te aparezca un mensaje que te diga que la tienes que instalar?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Uso la aplicacion que me venia con el movil, Nokia Mail
http://www.servicios.movistar.es/particulares/correomovil/nokiamessaging
Directamente configuraba las cuentas de correo y me preguntaba por un punto de acceso
Como puntos de acceso, probé todos lo que tenia en el móvil, y con cada uno me cobraban 1€ de datos
Voy a probar el punto que me ha sugerido, Telefónica Internet, y le comento
Gracias!
No encuentro la configuracion del punto de acceso Telefónica Internet
¿Me la podría facilitar?
Hola de nuevo!
La tarifa Mail Movistar Reducida solo vale para conectar a través del MMP con el punto de acceso Telefónica Internet. El Nokia Mail necesita de una tarifa de Internet para que no se te cobre a parte. Es decir, se te está tarificando porque no estás usando la tarifa correspondiente al servicio de correo que estás usando.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-12-2010 15:45
Editado 09-12-2010 15:45
Yo tengo contratada la Tarifa Reducida Mail Movistar, que segun me dijeron funcionaba tanto con la aplicacion
vuestra de Mail Movistar, y con la aplicacion propia de Nokia, Nokia Mail
Vamos, lo que dice en vuestra web... http://www.servicios.movistar.es/particulares/correomovil/nokiamessaging
El servicio de Nokia Mail es un servicio gratuito pero para poder enviar/ recibir correos se necesita una Tarifa de Internet, ya que si no, se cobra a parte.
La tarifa MM Reducida es solo compatible con el servicio de correo de MMP que éste programa usa el punto de acceso de Telefónica Internet para conectar.
Como tenías esta tarifa había dado por hecho que estabas utilizando la aplicación de Mail Movistar Profesional ya que solo vale para ésta aplicación en concreto.
Si quieres usar el Nokia Mail es necesario que cambies tu tarifa Reducida de Mail Movistar por una tarifa de Internet.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar