¿Que se creen?

ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Que se creen?

Eso digo, que se creen los trabajadores de movistar, los del 1004. Hoy he llamado al 1004 para que cambien mi apellido en las facturas por que esta mal (algunos pensaran que es una chorrada), ba y la tia después de tenerme  esperando un rato me cuelga. ¿Pero que se cree? Ains que pena que me quede tanta permanencia con movistar.

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Guiemms
Yo probé el VDSL

Tienes suerte, la ultima vez que llamé al 1004 para una consulta no me la pudieron resolver pero la teleoperadora aprovecho para intantar venderme el DUO de movistar.

 

Que quieres, la gran mayoria no ha recibido formacion ninguna y está trabajado en condiciones penosas y por un sueldo ridiculo en tierras de ultramar

Mensaje 2 de 4
193 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

La poca formación y la falta de profesionalidad, efectivamente, no es culpa de los empleados que contratan al otro lado del charco y que cobran el equivalente a 200 euros al mes. Pero la falta de educación que tienen cuando te cuelgan porque no saben qué decirte o cómo solucionar tu problema, me parece una falta de respeto intolerable, y eso sí que es algo que depende exclusivamente de la persona que te está atendiendo en el 1004 y de lo que debería tomar buena nota Movistar para tomar medidas al respecto, ya que es un comportamiento que se repite a menudo en el 1004.

Mensaje 3 de 4
187 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

 

Se creen dioses, y asi les va, cada dia menos abonados y los que estan, supercabreados, pero ya lo estan pagando poco a poco, y no ven mas alla de sus narices, pero el batacazo sera gordo, de lo cual me alegrare.

 

sl2

Mensaje 4 de 4
184 Visitas