Quiero abrir la NAT de mis datos moviles

CarlosMedinaVega
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero abrir la NAT de mis datos moviles
Yo utilizo mi movil de router para jugar a la PS4 y a la hora de jugar me sale que el tipo de NAT es 3 y me dificulta. ¿Me podrian abrir los puertos?
Mensaje 1 de 4
4.931 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosMedinaVega, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Te sugiero que pruebes a configurar un nuevo punto de acceso de internet en tu teléfono siguiendo los pasos que indicamos en este enlace de la Comunidad.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.881 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosMedinaVega,

¿Pudiste probar la conexión con los parámetros que te indicamos?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.870 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosMedinaVega,

 

Como no hemos obtenido respuesta a la petición de datos, damos el hilo por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.858 Visitas