Quiero cambiar contraseña de acceso en la pagina movistar.es. no encuentro el apartado correspondiente.

afun950
Más integrado que la RDSI
Quiero cambiar contraseña de acceso en la pagina movistar.es. no encuentro el apartado correspondiente.
 
Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @afun950

 

En este enlace puedes tramitar la solicitud de recuperación de la contraseña.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @afun950.

 

No hemos vuelto a saber nada mas de ti ¿Te ha dejado ya cambiar la contraseña de acceso a la web Movistar?. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @afun950

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya te ha permitido efectuar el cambio de contraseña con los pasos facilitados.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas