Pues eso. Todas las semanas me cargan cuatro euros, y no hay manera de cancelar esta suscripción.
Me podrían ayudar?
Saludos.
Lo más rápido y mejor (además de gratuito) es que llames a ese número, 900649105, ya que en él te confirmarán a qué servicio estás suscrito y si pides la cancelación te lo tramitan, y te envían SMS confirmándotelo.
Es que no creo que quieran cancelarlo. Nunca fui consciente de suscribirme a ese número. Me temo que si les llamo, me cargarán (sin yo enterarme, por supuesto) toda una serie de contenidos de terceros extrasy, por supuesto, sólo me enteraré cuando me llegue la próxima factura
Yo he utilizado ese número (o uno parecido) para cancelar la suscripción de algún amigo, y créeme, es seguro, rápido y efectivo.
Prueba a llamar y nos cuentas.
Hola elena 71
Envíanos tus datos por mensaje privado y lo comprobamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es