Quiero darme de una nueva alta de línea para un Iphone 4 y no puedo

posit65
Más integrado que la RDSI
Quiero darme de una nueva alta de línea para un Iphone 4 y no puedo

Hola,

 

Quería preguntar al foro que se puede o que tengo que hacer en este caso. Tengo un iphone 3g liberado y sin ningún tipo de permanencia y quiero darme de alta de una nueva línea para un iphone 4. Me dicen que no puedo porque "excedo de terminales". Que tengo que hacer en este caso, si quiero dar un nueva alta de línea para el Iphone 4, como se puede solucionar. En Movistar me dicen que de de baja la linea actual y una vez hecho me vuelva a dar de alta, en estos momentos no me es posible hacerlo porque implica situaciones complicadas. Que lo haga por el programa de puntos y no encuentro la forma de darme de alta en la zona azul o bien que haga una portabilidad de línea a otro compañía.

Alguien me puede decir cual es el motivo de que una persona pueda tener 2 líneas de alta, una con un iphone 3 y otra con un iphone4. Agradeceria alguna respuesta a esto, gracias.

Mensaje 1 de 2
767 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Posit65 y bienvenido a la comunidad,

 

Déjale por favor tus datos a nuestros compañeros de movistar móvil para que se puedan poner en contacto contigo y te den más información. Lo harán en 24/48 horas.

 

(Al rellenar el formulario recuerda que en el campo habilitado para la reclamación o consulta hay que escribir como máximo dos líneas y media para que permita enviarlo)

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
704 Visitas