Quiero desactivar numero oculto

Cenes
Yo probé el VDSL
Quiero desactivar numero oculto

Buenos días, necesito desbloquear numero oculto de iphone y no lo consigo.Emoticono triste

¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias.Emoticono feliz

 

 

Mensaje 1 de 8
2.273 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola Cenesbienvenid@ a la Comunidad

 

Podemos, claro que si. 

 

Envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y revisamos si está o no bien configurado el servicio de presentación de llamada en tu línea. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.257 Visitas
Cenes
Yo probé el VDSL

 Hola Tania, te puedo facilitar el número de teléfono  6########

Titular ENRIQUE C########-T########## L####

DNI 2########

 

Muchas gracias.Emoticono feliz

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 3 de 8
2.231 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Ceneses un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Dado que ya te han sido requeridos por nuestra compañera TaniaG-Movistar, puedes enviarselos de forma directa y privada pinchando en este enlace.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.206 Visitas
Cenes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Thonio, me di cuenta cuando justo al publicar el mensaje. 

Mensaje 5 de 8
2.177 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 Hola Cenes

 

Ya he modificado la opción de presentación de llamada configurada en tu línea, de tal forma que te permita activarlo o desactivarlo desde el menú del terminal. Reinicia cuando puedas el iPhone, y comprueba si ahora te permite desbloquear número oculto. 

 

Muchas gracias a thonio por la edición del post. 

 

Saludos  a amb@s Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.167 Visitas
Cenes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

He reiniciado y ya está operativo.

Gracias a los dos.

Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
2.160 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas de nadas Cenes . Celebro que esté operativo. 

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.147 Visitas