Quiero liberar mi celular thc me lo avian robado pero yo lo recupere y esta bloqueado ime como hago

NeiroMendez
Más integrado que la RDSI
Quiero liberar mi celular thc me lo avian robado pero yo lo recupere y esta bloqueado ime como hago
 
Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NeiroMendez
Más integrado que la RDSI

yo mismo lo bloque com una  llamada como robado pero lo recupere

me pide caja y papele no tengo como hacer no quiero perder

 

Mensaje 2 de 4
166 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola NeiroMendez y bienvenido a la Comunidad!

 

¿Puedes decirnos si tu línea es de Movistar España? Te pregunto porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En caso de que tu línea sea de Movistar Venezuela, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Esperamos  NeiroMendez que hayas podido liberar tu equipo a través de tu operador local. Cerramos el hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas