yo mismo lo bloque com una llamada como robado pero lo recupere
me pide caja y papele no tengo como hacer no quiero perder
¡Hola NeiroMendez y bienvenido a la Comunidad!
¿Puedes decirnos si tu línea es de Movistar España? Te pregunto porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que tu línea sea de Movistar Venezuela, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Esperamos NeiroMendez que hayas podido liberar tu equipo a través de tu operador local. Cerramos el hilo.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar