Quiero liberar mi equipo Nokia

Ricardo29
Más integrado que la RDSI
Quiero liberar mi equipo Nokia
 
Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Ricardo29, es un placer,

indicar que Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, Movistar web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar España que quieras liberar y obtendras su codigo.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.

   Si te surge cualquier problema, no dudes en hacernoslo llegar.

   Gracias y un saludo.

 

*Servicio valido unica y exclusivamente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 Hola Ricardo29,

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a solucionar la cuestión comentada. 

 

Damos por cerrado este hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas