Quiero mi servicio y numero de vuelta!!!

anabellisima
Usuario Junior
Quiero mi servicio y numero de vuelta!!!

Todo comenzo cuando llame  al *611 para  pedir la cancelacion de mi plan BB control  y bueno .... eso  era TODO  lo que necesitaba 

Mensaje 1 de 5
527 Visitas
4 RESPUESTAS 4
anabellisima
Usuario Junior

Todo comenzo cuando llame  al *611 para  pedir la cancelacion de mi plan BB control  y bueno .... eso  era TODO  lo que necesitaba  Y NO   que  cancelaran  mi linea y mas  que cancelar  la dieron de baja...  yo   quiero mi linea  de vuelta en prepago aun  asi seguire siendo ccliente y consumiendo ... por q no pueden tener un servicio de atencion a clientes adecuado. 

Tal vez debi haberme quedado en telcel, me urge la reactivacion  de mi linea.

Mensaje 2 de 5
528 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola anabellisima, bienvenid@ al foro!!!

Nos comentas que tu operador anterior ha sido Telcel, ¿Ahora tu línea es de Movistar España?.

Si no es asi, tendrías que ponerte en contacto con el operador de tu país para que te aporte alguna solución.

SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
520 Visitas
anabellisima
Usuario Junior

Hola!!!... Cómo contacto al proveedor en mi pais ... ya que no he tenido respuesta  en el 01800 

Gracias 

Mensaje 4 de 5
510 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola anabellisima,

Desconocemos esa información, ya que solo la disponemos para Movistar España.

SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
454 Visitas