Quiero recuperar el PIN2 Y PUK2 Que he bloqueado

Quiero recuperar el PIN2 Y PUK2 Que he bloqueado

El numero de teléfono ********* que es de empresa con CIF B**********

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola RafaGilDelRosario , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Te envío en un mensaje privado el dato solicitado.

 

Échale un vistazo cuando puedas, 

 

Un saludo

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas

Perdona, no tengo ningún mensaje privado.

Mensaje 3 de 5
330 Visitas

Muchas gracias por la respuesta tan inmediata.

Mensaje 4 de 5
327 Visitas

Hola de nuevo RafaGilDelRosario

 

Me alegro de que hayas podido restablecer la configuración necesaria.

 

Doy por cerrado el hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
323 Visitas