Editado 28-01-2019 11:56
Editado 28-01-2019 11:56
El numero de teléfono ********* que es de empresa con CIF B**********
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RafaGilDelRosario , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Te envío en un mensaje privado el dato solicitado.
Échale un vistazo cuando puedas,
Un saludo
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo RafaGilDelRosario
Me alegro de que hayas podido restablecer la configuración necesaria.
Doy por cerrado el hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar