Quiero sabe el código pin y el puk de mi sim par desbloquear mi sim y gracias

Quiero sabe el código pin y el puk de mi sim par desbloquear mi sim y gracias

Mensaje 1 de 3
95 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Quiero sabe el código pin y el puk de mi sim par desbloquear mi sim y gracias

Hola Milena Gutiérrez, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:

■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

para poder revisar tu línea.

¡Saludos! 

Susana

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
89 Visitas
Re: Quiero sabe el código pin y el puk de mi sim par desbloquear mi sim y gracias

¡Hola Milena Gutiérrez!

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que conseguiste obtener el puk por otros medios, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

Fanny

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
44 Visitas