Quisiera conocer como conectarme a mi router, y por tanto a mis dispositivos desde fuera de mi domicilio.
Hola PedroIGS, bienvenido a la Comunidad Movistar,
¿Estamos hablando de un router de ADSL o Fibra? ¿O de un router 3G/4G?
Por otra parte, ¿cuál es la marca y modelo de este router?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola PedroIGS,
No hemos tenido nuevas respuestas en el hilo. Si aún no has despejado tu duda respóndenos a las cuestiones efectuadas para que podamos ayudarte desde aquí.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola PedroIGS,
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar