Buenos días @DianaLopez12
¿Desde donde nos escribes?:
Movistar México:
-Servicio de Atención a Clientes Movistar: así mismo, puedes solicitar el código PUK a través del servicio de Atención a Clientes Movistar. Para ello puedes llamar sin costo y en cualquier horario al 01 800 888 8366, o bien, desde una línea Movistar al *611.
Movistar Colombia:
https://www.movistar.co/atencion-al-cliente/atencion-en-linea
Movistar Argentina:
https://foro.movistar.com.ar/discussion/3065/como-obtengo-el-puk
Hola @DianaLopez12
Como te confirma @Andres (a quien agradecemos su colaboración), debemos informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es