Editado 02-07-2012 23:20
Editado 02-07-2012 23:20
Lo pedí hace días por telefono, el dia 26 de este paso mes para ser exactos y solo me llego este mensaje:
Movistar info: Respecto a su peticion de Baja en Movistar de la linea xxxxxxxxxxx su codigo de solicitud es xxxxxxx
Quisiera verificar que mi servicio esta dado de baja, ya pasados más de 48 horas desde que lo solicite, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jesussp y bienvebid@ al foro,
Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea para confirmar la información.
Es recomendable que no publiquéis ningún dato personal en el foro.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Jesussp,
Informarte que tu línea está dada de baja.
Un saludo
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