Quisiera saber si mi servicio de conexion a internet mediante USB movil esta dando de baja.

Jesussp
Más integrado que la RDSI
Quisiera saber si mi servicio de conexion a internet mediante USB movil esta dando de baja.

Lo pedí hace días por telefono, el dia 26 de este paso mes para ser exactos y solo me llego este mensaje:

 

Movistar info: Respecto a su peticion de Baja en Movistar de la linea xxxxxxxxxxx su codigo de solicitud es xxxxxxx

 

Quisiera verificar que mi servicio esta dado de baja, ya pasados más de 48 horas desde que lo solicite, gracias.

Mensaje 1 de 4
442 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesussp y bienvebid@ al foro,

Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea para confirmar la información.

Es recomendable que no publiquéis ningún dato personal en el foro.

Un saludo Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
436 Visitas
Jesussp
Más integrado que la RDSI

ya te mande los datos por privado Charo.

Mensaje 3 de 4
425 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesussp,

 

Informarte que tu línea está dada de baja.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
398 Visitas