Quitar YAVOY

Marian6
Más integrado que la RDSI
Quitar YAVOY
Hola,
Como he observado en varias entradas de este foro, es imposible quitar el yavoy vía mensaje o vía interlocutores.
Recurro aquí como medida desesperada porque llevo intentándolo varias veces sin éxito.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
12.716 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Marian6, es un placer,

para anular el servicio "Yavoy" debes enviar gratuitamente un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217 (en caso de no recibir sms de confirmacion, intenta por favor, sustituir el numero 2217 por el 2210).

  -Tras completar el paso anterior, recibiras el mencionado sms confirmando la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestion, quedando este como el numero 02217.

   En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja de "Yavoy", por favor publicalo nuevamente en este hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
12.685 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marian6 , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Tal y como indica thonio (:)) el servicio de Yavoy se desactiva con el envío de un solo SMS al número corto 2217.

 

¿Qué sucede cuando envías el SMS?, ¿recibes algún SMS de error en el envío/recepción?

 

Si quieres, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y vemos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
12.653 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Marian6 

 

Las líneas no están adscritas a los NIF que me proporcionas, son numeraciones de empresa, ¿cierto?

 

Por las características del contrato es necesario anteponer el número 0 al 2217.

 

Por favor, trata de generar un nuevo SMS (es gratuito) con la palabra BAJA al número 02217 y comprueba si recibes respuesta de desactivación correcta. 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
12.647 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marian6 , buenos días

 

Veo que el servicio de Yavoy fue desactivado en ambas líneas mediante el envío de SMS así que, con tu permiso, cerramos el hilo.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
12.589 Visitas