Quitar YAVOY

Jerkan
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar YAVOY

Llevo mas de un mes para darme de baja del servicio yavoy, he mandado varios sms BAJA al 2217, llamado en varias ocasiones 1004 y visitando tienda fisica movistar. Sigo teniendo esa horrible musica en mi movil.

Mensaje 1 de 7
582 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles


¡Hola Jerkan!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
558 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Jerkan!

 

Hemos procedido a escalar la incidencia para que gestionan la baja del servicio en red. Estaremos pendiente de su evolución y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Susan



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
538 Visitas
Jerkan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

Sigo teniendo la musica cuando me llaman... esto es desesperante la verdad

Mensaje 4 de 7
525 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jerkan,

 

Sentimos las molestias que te están ocasionando. Tu incidencia sigue abierta y la hemos vuelto a reclamar; estaremos pendiente de su evolución

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
517 Visitas
Jerkan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Ya esta resuelta la incidencia, espero que no vuelvan a darme de alta en YAVOY, 

gracias por la atención.

Mensaje 6 de 7
496 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Jerkan!      

 

Nos alegra que ya esté dado de baja :), para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
491 Visitas