Llevo mas de un mes para darme de baja del servicio yavoy, he mandado varios sms BAJA al 2217, llamado en varias ocasiones 1004 y visitando tienda fisica movistar. Sigo teniendo esa horrible musica en mi movil.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Jerkan!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Jerkan!
Hemos procedido a escalar la incidencia para que gestionan la baja del servicio en red. Estaremos pendiente de su evolución y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Susan
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas
Sigo teniendo la musica cuando me llaman... esto es desesperante la verdad
Hola Jerkan,
Sentimos las molestias que te están ocasionando. Tu incidencia sigue abierta y la hemos vuelto a reclamar; estaremos pendiente de su evolución
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas,
Ya esta resuelta la incidencia, espero que no vuelvan a darme de alta en YAVOY,
gracias por la atención.
¡Hola de nuevo Jerkan!
Nos alegra que ya esté dado de baja :), para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar