¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ZULNIC
Hemos recibido el mensaje con tus datos y veo que hay un parámetro en central relativo al servicio de yavoy que no se elimina con la desactivación adminstrativa.
He solicitado que se corrija.
En cuanto esté tramitado te informo.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ZULNIC,
Compruebo que el boletín de avería figura cerrado tras confirmar contigo que el servicio YaVoy ha quedado desactivado correctamente en tu línea, ¿verdad?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ZULNIC,
Gracias por tu respuesta.
Se ha reiterado nuevamente la avería. Continuamos con el seguimiento de la misma. Adicionalmente, he solicitado el cierre de otra gestión abierta por el mismo motivo, con el fin de evitar duplicidades en la atención de tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ZULNIC, buenos días:
Corregido el parámetro de central que lanzaba la activación del Yavoy.
¿Puedes contarnos si ya no se escucha el tono durante la llamada?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo ZULNIC,
Me alegro de que finalmente el servicio haya quedado desactivado.
Marco, con tu permiso, el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos y buena tarde.
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar