Quitar buzón de voz con Multisim

perquele
Yo probé el VDSL
Quitar buzón de voz con Multisim
Muy buenas,

Ni en el 1004, ni nada, pedí que me desactivasen el buzón de voz pero sigue activo.

Parece que la única manera es a través de este foro. ¿Alguien de soporte técnico me puede ayudar? Gracias!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola perquele, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda realizar el procedimiento que solicitas.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola perquele,

Tras recibir tus datos por mensaje privado y conforme a tu petición, hemos procedido a desactivar el buzón de voz en tu línea multisim. Reinicia el teléfono y comprueba si el funcionamiento es correcto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
perquele
Yo probé el VDSL

Efectivamente, por fin está desactivado, muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola perquele,

Me alegra que tu consulta esté ya resuelta. Emoticono muy feliz
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
248 Visitas