Quitar buzón de voz con multisim!!

MELOMELO
Yo probé el VDSL
Quitar buzón de voz con multisim!!

Ante todo un saludo, ya que este es mi primer mensaje en el foro (me acabo de registrar en el fotro).

Desde que hace unos días he contratado una multisim para tener voz/datos en el telefono y en tablet, compruebo que el buzón de voz está activado y no permite desactivarlo (he llamado al 22537 y pulsando la opcion 4 y, pero recibo un SMS de que dispongo de servicios incompatibles con la desactivación del Buzón, y que llame al CAU.

He llamado al 1004,  (soy empleado de Telefónica y me han atendido en el Centro de Atención a empleados) y me han dicho que con multisim, el buzón de voz está activado automaticamente y no se puede desactivar, pero que para ellos no consta que el buzón está activo.  He visto en el foro que parece que si podeis desactivarlo.

¡Gracias por todo!

Mensaje 1 de 6
2.607 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MELOMELO,

 

Envíamepor mensaje privado tu número de móvil y lo miramos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.586 Visitas
MELOMELO
Yo probé el VDSL
Sheila , te he mandado mi móvil por Mensaje privado.
¡Gracias por tu interés!
Mensaje 3 de 6
2.563 Visitas
MELOMELO
Yo probé el VDSL
Sheila, te he mandado mi número de mmóvil por mensaje privado
Mensaje 4 de 6
2.562 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MELOMELO,

 

Ya lo tienes. Apaga/ enciende y prueba. Dime si te funciona porfa.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.553 Visitas
MELOMELO
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado.   Lo he comprobado y ya no salta el buzón.

 

 ¡Muchas gracias por tu interés y rapidez de repuesta!

Mensaje 6 de 6
2.546 Visitas