Quitar capa de personalizacion nokia lumia 530

Adsl_10
Yo probé el VDSL
Quitar capa de personalizacion nokia lumia 530

Hola a todo el el equipo tecnico de movistar,me gustaria que me ayudara un tecnico con el siguiente problema:

Yo tengo un nokia lumia 530 y cuando lo compre con movistar,me vino con el logo de inicio de movistar con sus aplicaciones, con sus tones y la pagina de inicio de terra.Pues me gustaria que el equipo tencico me ayudara a quitar la capa de personalizacion,que tengo entendido que asi se llama gracias y adios

Mensaje 1 de 18
3.574 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Hola!!
Lo que tu quieres es poner la rom libre del teléfono en este enlace te explican cómo cambiar la rom
http://windowsphoneapps.es/2014/03/cambiar-rom-nokia-lumia-windows-phone/


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 2 de 18
3.555 Visitas
Adsl_10
Yo probé el VDSL

Lo siento pero no me funciona

 

Mensaje 3 de 18
3.539 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Adsl_10 escribió:

Hola a todo el el equipo tecnico de movistar,me gustaria que me ayudara un tecnico con el siguiente problema:

Yo tengo un nokia lumia 530 y cuando lo compre con movistar,me vino con el logo de inicio de movistar con sus aplicaciones, con sus tones y la pagina de inicio de terra.Pues me gustaria que el equipo tencico me ayudara a quitar la capa de personalizacion,que tengo entendido que asi se llama gracias y adios


Hola Adsl_10,

Los terminales que comercializa Movistar suelen llevar instalada una versión de software personalizada por nosotros. La capa de personalización a la que te refieres forma parte de esa versión de sofware y, como tal, no es posible quitarla. En este caso, sería necesario cambiar este software por uno que no lleve esa personalización, tal y como te ha indicado ElSantodeOro, a quien agradecemos su aportación.

 

Lamentablemente, no disponemos de dicha versión libre, por lo que te recomiendo que acudas a un Nokia Care Center para ver si desde allí pueden satisfacer tu solicitud.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
3.513 Visitas
Adsl_10
Yo probé el VDSL

Hola JuanL_Movistar le voy a decir que yo ya he hablado con nokia y me han dicho que sois vosotros lo que me lo tenesis que quitar porque el software esta bloqueado o algo asi que libereme el telefono de vuestro software al original Gracias y adios.

Mensaje 5 de 18
3.510 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adsl_10,

Los terminales que comercializa actualmente Movistar no disponen de ningún tipo de bloqueo.

 

Por otra parte, la única versión de software de que disponemos es la última homologada por nosotros, es decir, la personalizada por Movistar. En el caso del Nokia Lumia 530, el único software homologado es aquél con el que el terminal se empezó a comercializar, ya que aún no se han lanzado actualizaciones para este dispositivo.

 

De todos modos, puedes acudir a un distribuidor de Movistar por si pudieran facilitarte alguna otra alternativa a la cuestión que planteas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
3.499 Visitas
Adsl_10
Yo probé el VDSL

Hola JuanL_Movistar solo es para decirle que en nokia me dicen que ellos los venden con el software original y vosotros lo mofificais asi que se lo repito quiero quitar la capa de personalizaicion de mi movil.

Mensaje 7 de 18
3.493 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adsl_10,

Como te he indicado en mis anteriores comentarios, no disponemos de ningún procedimiento oficial para instalar una versión de software libre en los terminales que comercializamos.

 

Lamento no poder ayudarte más en esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
3.484 Visitas
Adsl_10
Yo probé el VDSL

JuanL_Movistar si usted dice que no puede solucionar mi problema ok yo no voy a volver a comprar un dipositivo que vosotros comercializeis gracias y le hago una pregunta final ¿usted quiere solucionar mi problema?

Mensaje 9 de 18
3.479 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adsl_10,

Ten por seguro que si fuera posible por mi parte proporcionarte la versión de software libre de tu terminal, lo hubiese hecho desde el principio.

 

Es importante señalar que los terminales que se comercializan libres de origen y los que distribuye un operador de telefonía móvil difieren en la amplia mayoría de los casos en sus versiones de software.

 

En el caso de Movistar, las versiones de software que aprobamos incluyen no sólo determinadas personalizaciones, sino ciertas aplicaciones y ajustes con los que se busca garantizar que el terminal funcione correctamente con los servicios que ofrecemos como operador. En este enlace se explica de una forma más detallada en qué consiste este proceso de homologación de estas versiones.

 

En este sentido, las versiones de software libres y las de operador siguen caminos separados, de tal forma que los terminales libres siempre serán actualizados a las versiones de software que lance el fabricante; y los terminales con versión de operador recibirán las actualizaciones que homologue el operador en cuestión.

 

Como te indicaba con anterioridad, no existe un modo oficial para pasar de una versión de software personalizada a una libre. El único modo de hacer esto posible es mediante el flasheo de esa versión de software, proceso que te había descrito en un comentario previo el usuario ElSantodeOro. Sin embargo, este método es realizado generalmente por el fabricante. Si un usuario decide por su cuenta flashear su teléfono con una versión de software distinta, se arriesga a invalidar la garantía que el fabricante otorga al dispositivo (suele considerarse que es una modificación no autorizada del software del terminal). Incluso, si el proceso no llegara a realizarse correctamente, cabe la posibilidad de que el dispositivo quede inutilizable.

 

Por lo tanto, el único procedimiento que podemos recomendar desde aquí para instalar una versión de software distinta es contactar con el fabricante. Ignoro la razón por la cual Nokia te ha remitido a nosotros, pero como puedes ver en otros hilos como éste, los servicios técnicos de Nokia instalan versiones libres en terminales personalizados por el operador. Una vez más, te recomiendo que si tienes la oportunidad, acudas a alguno de ellos para ver si pueden atender tu solicitud.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 18
3.460 Visitas
Adsl_10
Yo probé el VDSL

Hola JuanL_Movistar le voy a enviar un mp con un pdf donde esta toda la conversacion con el tecnico de nokia adios.

Mensaje 11 de 18
3.447 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adsl_10,

Disculpa la demora en mi respuesta.

 

Te he contestado al mensaje privado que me has remitido. Échale un vistazo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
3.416 Visitas
Adsl_10
Yo probé el VDSL

Hola JuanL_Movistar le digo que no hay ningun nokia care center cerca y en otra conversacion anterior pregunte si llendo a nokia care center cambiaria algo y me dijieron que no gracias y adios.

Mensaje 13 de 18
3.407 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adsl_10,

He realizado una consulta acerca de tu caso. En cuanto tenga respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
3.398 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adsl_10,

Tras realizar la consulta nos confirman que no disponemos de la versión de software libre para el terminal Nokia Lumia 530.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
3.387 Visitas
Adsl_10
Yo probé el VDSL

Hola Juan le digo que me siento muy decepcioando con movistar ya que venden un telefono con una capa de personalizacion y despues para quien quiera quitarla se lavan las manos acabo de volver a hablar con nokia y me han llevado a un phone house para que un tecnico examine el terminal aunque le digo que sin un familiar suyo Juan se la quiere quitar no tendria que haber echo todo esto que he tenido que hacer yo adios ya le informare lo que me digan en phone house.

Mensaje 16 de 18
3.374 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adsl_10,

De acuerdo, quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
3.366 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adsl_10,

Ya que no he recibido ningún comentario más de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
3.320 Visitas