Quitar números del operador

MASB2016
Mi vida cambió con el ADSL
Quitar números del operador

Buenos días. Me llamo Miguel Ángel.

Recientemente he adquirido un terminal libre Doro 820 Mini para mis padres, dado que desde Movistar no o podía adquirir, la línea está con contrato, el problema que me ha surgido es cómo puedo eliminar los números predeterminados del operador, Recarga de Saldo, Ya voy, Noticias etc.

Querer quitar los mencionados números es para evitar que se tecleen sin querer a la hora de buscar los contactos, el uso de este terminal es exclusivo para mis padres que ya son mayores.

Es por lo que pregunto cómo poder quitar estos números de teléfono.

Mensaje 1 de 3
3.759 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El otro día se dio un caso y pensé que ya no venian de la SIM, más bien de la ROM.

 

De todas formas en este caso el terminal es libre, ahora mismo termino de probar desde contactos a eliminar Buzón Movistar y no existe ningun problema.

 

¿En tú caso no te deja?.

Mensaje 2 de 3
3.746 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MASB2016, buenos días!

 

Hasta donde sabemos, no es posible su eliminación. Estas numeraciones se incorporan en las tarjetas SIM y facilitan la utilización de determinados servicios de Información disponibles para los clientes Movistar.

 

Salu2,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.701 Visitas