Quitar numero oculto

Leralevochko
Más integrado que la RDSI
Quitar numero oculto

Hola,

Tengo numero de empresa y hace 4-5 dias mi telephono (iphone 5) automaticamente me ha hecho que mi numero cuando llamo aparece oculto. No lo puedo quitar desde el movil porque no me deja. Estaba llamando a atencion al cliente y no men han dicho llamar al #31#(mi numero), pero ahora cuando llamo a alguien me sale 1004. Me lo podeis quitar por favor?

Nombre: *************
Numero: **************
ICCID: *****************
Mi nie: *********************

Tampoco estoy segura si esta en mi nombre ya que es tarjeta de empresa donde trabajo: ***********************
Gracias,
Un saludo,
Valeriya.

 

 

 

 

******************  Editado por contener datos personales y de la línea ***************

Mensaje 1 de 3
617 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Leralevochko y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Como verás, hemos editado tu mensaje, pues no es recomendable (además de contrario a las normas del foroGuiño) dejar datos personales o de la línea en abierto, pues cualquiera puede verlos.

 

Respecto a lo que te ocurre, en el caso de terminales iPhone, tenemos que activarte un servicio en la línea (es gratuito, simplemente debemos cambiar un parámetro) para que puedas controlar desde el terminal la posibilidad o no de ocultar la llamada. Para ello, necesito que me confirmes por favor (por seguridad) el número CIF de la empresa. 

Puedes pasarme dicho número CIF a través de mensaje privado, pulsando directamente aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
596 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Leralevochko!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte, procedemos al cierre del hilo, esperando que lo hayas solucionado por otra vía. Si en el futuro nos necesitas, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
569 Visitas