Editado 13-09-2016 18:20
Editado 13-09-2016 18:20
Hola,
Tengo numero de empresa y hace 4-5 dias mi telephono (iphone 5) automaticamente me ha hecho que mi numero cuando llamo aparece oculto. No lo puedo quitar desde el movil porque no me deja. Estaba llamando a atencion al cliente y no men han dicho llamar al #31#(mi numero), pero ahora cuando llamo a alguien me sale 1004. Me lo podeis quitar por favor?
Nombre: *************
Numero: **************
ICCID: *****************
Mi nie: *********************
Tampoco estoy segura si esta en mi nombre ya que es tarjeta de empresa donde trabajo: ***********************
Gracias,
Un saludo,
Valeriya.
****************** Editado por contener datos personales y de la línea ***************
¡Hola Leralevochko y bienvenida a la Comunidad!
Como verás, hemos editado tu mensaje, pues no es recomendable (además de contrario a las normas del foro) dejar datos personales o de la línea en abierto, pues cualquiera puede verlos.
Respecto a lo que te ocurre, en el caso de terminales iPhone, tenemos que activarte un servicio en la línea (es gratuito, simplemente debemos cambiar un parámetro) para que puedas controlar desde el terminal la posibilidad o no de ocultar la llamada. Para ello, necesito que me confirmes por favor (por seguridad) el número CIF de la empresa.
Puedes pasarme dicho número CIF a través de mensaje privado, pulsando directamente aquí.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Leralevochko!
Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte, procedemos al cierre del hilo, esperando que lo hayas solucionado por otra vía. Si en el futuro nos necesitas, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar