Quitar numero privado

Tudense
Yo probé el VDSL
Quitar numero privado

Hola,

Tengo un problema con mi linea de tlf móvil, llame a quien llame siempre sale "numero privado" y en el movil (nokia lumia 800)  no me deja cambiar la opción para mostrar mi numero a todos. Me podeis ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.614 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Tudense,

Es probable que en tu línea tengas definido que el número permanezca siempre en oculto, de ahí que no puedas cambiarlo desde el menú del teléfono.

Para que podamos corregir ese parámetro necesito que me hagas llegar los siguientes datos por número privado:

  • Nombre del titular
  • NIF
  • Número de línea
  • ICC de la sim (la numeración que aparece impresa en la parte posterior de la tarjeta sim)

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.608 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Tudense,

Te he enviado un mensaje privado solicitándote una información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.576 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Tudense,

Te informo que tras confirmar los datos que me has remitido por mensaje privado he procedido a modificar un parámetro en la línea.

Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes modificar la ocultación de identidad en el menú de tu terminal.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.572 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Tudense,

Acabo de recibir por mensaje privado tu confirmación de que ya has podido cambiar la presentación del número llamante en tu terminal.

Procedo, por tanto, al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.568 Visitas