Quitar resticción llamadas.

Christian90
Más integrado que la RDSI
Quitar resticción llamadas.

Buenas.

Les comento a ver si pueden ayudarme.

El día  8 de este mes le robaron el móvil a mi pareja, el 9 llamamos para restringir la sim por la mañana y más tarde pasamos por una tienda movistar para que nos hicieran un duplicado de la sim,la cual nos costó 14,5€ ,lo cual no sería un problema si esta funcionara .

Desde entonces hemos llamado infinidad de veces para quitar la restricción de llamadas y datos que tiene a lo cual los teleoperadores nos indican que no pueden hacer más que pasar la incidencia y que ya lo arreglarán.

La verdad que ya estamos desesperados pues han pasado ya 11 días y seguimos igual,sin una solución. 

Por lo que he podido leer el problema es que estamos en el programa telco, si es así ¿por qué no  me sacan y lo solucionan?

Si esto sigue así no me quedaría más remedio que cambiar de compañía, pues necesito la línea y me está causando bastante agravio toda esta situación.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Christian90

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

 

Para poder ayudarte y ver en que estado se encuentra tu línea , sería necesario que nos enviases por privado  (picha aquí) los siguientes datos:

-Nº de móvil afectado.

-Nombre, apellidos y DNI de la persona titular de la línea.

-Nº de teléfono  y persona de contacto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
274 Visitas
Christian90
Más integrado que la RDSI

Hola,ya le mandé ayer los datos que me pide.¿ha podido averiguar algo?

Mensaje 3 de 6
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Christian90

En primer lugar, te pedimos disculpas por la tardanza en responder.

Hemos revisado la linea y nos constan los datos correctos.

Cuando intentas realizar una llamada a cualquier numero que lo hagas ¿Escuchas una locución que te informa de una restricción activada, por favor? ¿Al recibir las llamadas la persona que te llama escucha también esa locución?

Por otra parte necesitamos que nos facilites por privado la numeración impresa que puedes ver en la SIM Movistar que está dentro del terminal.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
182 Visitas
Christian90
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, gracias. 

Mensaje 5 de 6
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Christian90.

 

Nos alegra saber que ya te funciona la línea . 

 

Vamos a proceder a cerrar el hilo, para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir, puedes seguir contando con nosotros.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
149 Visitas