Quitar yavoy

rayma
Yo probé el VDSL
Quitar yavoy

He probado a quitar el yavoy llamando al numero indicado, he ido a una tienda movistar, me han dicho que se hace asi, y no soy capaz de quitarlo, me podeis ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.770 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola rayma, es un placer,

hace unos dias un usuario lo intento de esta forma y los sistemas captaron su peticion.

   Por intentarlo nuevamente no pierdes nada ya que el tramite se realiza de forma sencilla, rapida y gratuitamente.

   Debes escribir la palabra "BAJA" en mayusculas y sin comillas.

    -Envia "BAJA" al 2217 y recibiras desde este mismo numero un mensaje que dice aproximadamente algo asi, "Yavoy info: Con Yavoy...¿Te apetece probar Yavoy 2 meses gratis? Envia SI o NO al 2217; en tu caso como deseas prescindir de este servicio tienes que enviar NO al 2217 para confirmar la baja del mismo, recibiendo por ultimo, un mensaje que indica la cancelacion de Yavoy. (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   Si tienes problemas o surjen errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.

   Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para que te conozcamos mas usuarios y viceversa, ademas de estar al dia en novedades sobre productos y servicios de Movistar.

   Un saludGuiñocordial y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.757 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola rayma! Emoticono feliz
 
Te ha funcionado lo que te comenta  thonio  (Gracias Guiño). En caso negativo, para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca, modelo y versión de software instalada en el teléfono
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.728 Visitas
rayma
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 12
1.715 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola rayma, es un placer,

si observas anomalias al escribir tus mensajes, puede ser debido a incompatibilidades con el navegador.

   Intentalo con otro de los que dispongas.

   Un cordial saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.711 Visitas
rayma
Yo probé el VDSL

Gracias a todos, ha sido por culpa del movil, que no se porque se ha escrito en blanco.

Quisiera decir que no se ha quitado de ninguna manera, ni enviando mensaje ni nada de nada.

Mensaje 6 de 12
1.704 Visitas
rayma
Yo probé el VDSL

 

ByronR-Movistar te envio mensaje por privado con mis datos, gracias.

 

Mensaje 7 de 12
1.703 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola rayma! Emoticono feliz
 
Vemos que el servicio de YaVoy ya nos consta dado de baja, nos puedes confirmar si ya no lo tienes.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.685 Visitas
rayma
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por todo. He comprobado que está de baja efectivamente, ahora lo que falta es que cuando llame no suena el yavoy, el cual sigue soñando.

Lo que ha ocurrió es algo así como que se ha dado de baja administrativa, pero se ha quedado activo.

Algo muy extraño.

Mensaje 9 de 12
1.667 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola rayma! Emoticono feliz
 
Perdón por la demora en responder. Perdona pero no he entendido que te esta ocurriendo, vemos que el servicio ya no lo tienes activado por lo que a lo que te llaman no debería sonar ninguna canción ¿No es así?.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.589 Visitas
rayma
Yo probé el VDSL

Si, por fin, sin saber porque, de un día para otro se quitó la música. Gracias por todo y disculpad.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
1.586 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola rayma! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este desactivado este servicio, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.562 Visitas