He probado a quitar el yavoy llamando al numero indicado, he ido a una tienda movistar, me han dicho que se hace asi, y no soy capaz de quitarlo, me podeis ayudar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rayma, es un placer,
hace unos dias un usuario lo intento de esta forma y los sistemas captaron su peticion.
Por intentarlo nuevamente no pierdes nada ya que el tramite se realiza de forma sencilla, rapida y gratuitamente.
Debes escribir la palabra "BAJA" en mayusculas y sin comillas.
-Envia "BAJA" al 2217 y recibiras desde este mismo numero un mensaje que dice aproximadamente algo asi, "Yavoy info: Con Yavoy...¿Te apetece probar Yavoy 2 meses gratis? Envia SI o NO al 2217; en tu caso como deseas prescindir de este servicio tienes que enviar NO al 2217 para confirmar la baja del mismo, recibiendo por ultimo, un mensaje que indica la cancelacion de Yavoy. (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).
Si tienes problemas o surjen errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.
Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para que te conozcamos mas usuarios y viceversa, ademas de estar al dia en novedades sobre productos y servicios de Movistar.
Un saludcordial y gracias por entrar en la Comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 08-10-2015 18:34
Editado 08-10-2015 18:34
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola rayma, es un placer,
si observas anomalias al escribir tus mensajes, puede ser debido a incompatibilidades con el navegador.
Intentalo con otro de los que dispongas.
Un cordial salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias a todos, ha sido por culpa del movil, que no se porque se ha escrito en blanco.
Quisiera decir que no se ha quitado de ninguna manera, ni enviando mensaje ni nada de nada.
ByronR-Movistar te envio mensaje por privado con mis datos, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, gracias por todo. He comprobado que está de baja efectivamente, ahora lo que falta es que cuando llame no suena el yavoy, el cual sigue soñando.
Lo que ha ocurrió es algo así como que se ha dado de baja administrativa, pero se ha quedado activo.
Algo muy extraño.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, por fin, sin saber porque, de un día para otro se quitó la música. Gracias por todo y disculpad.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar