RECEPCION DE MENSAJES WHATSAPP CON RETRASO

RECEPCION DE MENSAJES WHATSAPP CON RETRASO

BUENAS TARDES,

DESDE HACE MUCHOTIEMPO TENGO RETRASOS EN EL TIEMPO Y LA FORMA DE RECEPCION DE MENSAJES WHATSAPP, A VECES LLEGAN TARDE Y AVECES TARDE Y MUCHOS JUNTOS

HE PROBADO TODO

DESINSTALAR E INSTALAR DE NUEVO

RESETEAR

INCLUSO ELCAMBIO DE UN IPHONE 5 POR EL 7

....Y SIGUE PASANDO IGUAL

¿PUEDE AYUDARME ALGUIEN A SOLUCINAR ESTO?

Mensaje 2 de 15
4.091 Visitas
14 RESPUESTAS 14

BUENAS TARDES,

DESDE HACE MUCHOTIEMPO TENGO RETRASOS EN EL TIEMPO Y LA FORMA DE RECEPCION DE MENSAJES WHATSAPP, A VECES LLEGAN TARDE Y AVECES TARDE Y MUCHOS JUNTOS

HE PROBADO TODO

DESINSTALAR E INSTALAR DE NUEVO

RESETEAR

INCLUSO ELCAMBIO DE UN IPHONE 5 POR EL 7

....Y SIGUE PASANDO IGUAL

¿PUEDE AYUDARME ALGUIEN A SOLUCINAR ESTO?

Mensaje 1 de 15
4.047 Visitas
Buenas!
Puede deberse a que no tengas activada la opción de trabajo en segundo plano,de manera que la aplicación mientras no estés con ella abierta o la pantalla no este activa no te entraran.
Esa opción deberías de activarla(encontrandose en el .enu de ajustes)para que la app pueda recibir datos independientemente de si la tienes abierta o no.
Si aun así te sigue ocurriendo nos dices para intentar buscar otra explicación.
Saludos!
Mensaje 3 de 15
4.067 Visitas

Gracias por tu aportacion

Si, la tengo activada. Debe ser por otro motivo...

La verdad es que es un poco frustante

Gracias 

Mensaje 4 de 15
4.058 Visitas
Buenas!
Desde cuando te pasa eso??
Cuando estas con la pantalla desactivada te llegan las notificaciones o solo cuando esta activa??
La verdad que si esta activada la notificacion y la actividad en segundo plano es algo raro...además si dices que ya te pasaba con tu terminal anterior confirmas que es un problema de la linea o de la sim....es de triple corte(de las nuevas) o te la cortaron tanto para el iPhone 5 como para el nuevo??
Saludos!
Mensaje 5 de 15
4.043 Visitas

Hola a amb@s

 

Gracias en primer lugar a arcogo por la ayuda prestada.

 

Te recomiendo, toni17, que le eches un vistazo a este post publicado por thonio donde se dan una serie de recomendaciones que te van a servir para solucionar la cuestión comentada.

 

Aplícalas cuando tengas un rato y coméntanos si las notificaciones se reciben correctamente.

 

Saludos, 



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Mensaje 6 de 15
4.005 Visitas

Si es raro...

Me pasa cuando el telefono esta en reposo y principalmente en conexion wifi, no tanto en 4G, aunque tambien !!

lo unico que me queda por pensar es que este relacionado con el operador. Es lo unico que me queda por cambiar

La tarjeta es una nano tarjeta. No me cortaron nada...  No recuerdo mas detalle

Mensaje 7 de 15
4.000 Visitas

Gracias por tu aportacion e indicaciones

Acabo de hacerlo, voy a seguir los resultados y te comento.

Mensaje 8 de 15
3.989 Visitas

Hola de nuevo,

He probado todo el dia con los cambios de Telefonica / Movistar

Parecia que ya no existia el priblema, pero acabo de tener un retraso de casi 30 minutos en un mensaje, el cual he recibido al entrar yo en la aplicacion... 

 

Acabo de revisar todo el resto de indicaciones y he restablecido los ajustes de red. Continuare ahora siguiendo el comportameinto si hay cambios...

 

Muchas gracias por la ayuda y por intentar dar con la solucion.

 

Comentaré resultado

Mensaje 9 de 15
3.960 Visitas
Buenas!
Si fue al entrar en la app seria que al restablecer la configuración igual la actividad en segundo plano se activo???
Esta claro que hay algo con lo que no damos y te esta dando problemas....dinos lo que sea a ver si con suerte se soluciona
Saludos!
Mensaje 10 de 15
3.957 Visitas

gracias, lo haré

Mensaje 11 de 15
3.952 Visitas

Pues llevo tres dias observando el comportamiento y no he sufrido retrasos apreciables desde que segui las ultimas indicaciones.

Parece que el problema esta solucionado, ...al menos de momento

 

Gracias por vuestra ayuda !!!!!!

Mensaje 12 de 15
3.909 Visitas
😉
Saludos!
Mensaje 13 de 15
3.905 Visitas

   Gracias a ti por indicarlo (¡Faltaria mas!) toni17; Cualquier otro problema o consulta que te surja en el futuro, ya sabes donde estamos.

   Reiteradas gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

Gracias por la ayuda arcogoEmoticono muy feliz.



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Mensaje 14 de 15
3.881 Visitas

Hola toni17,

Mi compañera RaquelC-movistar estará ausente unos días, por lo que te respondo en su nombre.

 

Me alegra saber que con las recomendaciones que se te han facilitado el problema haya quedado resuelto. Agradecemos a arcogo su aportación a este hilo.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



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Mensaje 15 de 15
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