BUENAS TARDES,
DESDE HACE MUCHOTIEMPO TENGO RETRASOS EN EL TIEMPO Y LA FORMA DE RECEPCION DE MENSAJES WHATSAPP, A VECES LLEGAN TARDE Y AVECES TARDE Y MUCHOS JUNTOS
HE PROBADO TODO
DESINSTALAR E INSTALAR DE NUEVO
RESETEAR
INCLUSO ELCAMBIO DE UN IPHONE 5 POR EL 7
....Y SIGUE PASANDO IGUAL
¿PUEDE AYUDARME ALGUIEN A SOLUCINAR ESTO?
¡Resuelto! Ir a solución.
BUENAS TARDES,
DESDE HACE MUCHOTIEMPO TENGO RETRASOS EN EL TIEMPO Y LA FORMA DE RECEPCION DE MENSAJES WHATSAPP, A VECES LLEGAN TARDE Y AVECES TARDE Y MUCHOS JUNTOS
HE PROBADO TODO
DESINSTALAR E INSTALAR DE NUEVO
RESETEAR
INCLUSO ELCAMBIO DE UN IPHONE 5 POR EL 7
....Y SIGUE PASANDO IGUAL
¿PUEDE AYUDARME ALGUIEN A SOLUCINAR ESTO?
Gracias por tu aportacion
Si, la tengo activada. Debe ser por otro motivo...
La verdad es que es un poco frustante
Gracias
Hola a amb@s
Gracias en primer lugar a arcogo por la ayuda prestada.
Te recomiendo, toni17, que le eches un vistazo a este post publicado por thonio donde se dan una serie de recomendaciones que te van a servir para solucionar la cuestión comentada.
Aplícalas cuando tengas un rato y coméntanos si las notificaciones se reciben correctamente.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si es raro...
Me pasa cuando el telefono esta en reposo y principalmente en conexion wifi, no tanto en 4G, aunque tambien !!
lo unico que me queda por pensar es que este relacionado con el operador. Es lo unico que me queda por cambiar
La tarjeta es una nano tarjeta. No me cortaron nada... No recuerdo mas detalle
Gracias por tu aportacion e indicaciones
Acabo de hacerlo, voy a seguir los resultados y te comento.
Hola de nuevo,
He probado todo el dia con los cambios de Telefonica / Movistar
Parecia que ya no existia el priblema, pero acabo de tener un retraso de casi 30 minutos en un mensaje, el cual he recibido al entrar yo en la aplicacion...
Acabo de revisar todo el resto de indicaciones y he restablecido los ajustes de red. Continuare ahora siguiendo el comportameinto si hay cambios...
Muchas gracias por la ayuda y por intentar dar con la solucion.
Comentaré resultado
Pues llevo tres dias observando el comportamiento y no he sufrido retrasos apreciables desde que segui las ultimas indicaciones.
Parece que el problema esta solucionado, ...al menos de momento
Gracias por vuestra ayuda !!!!!!
Gracias a ti por indicarlo (¡Faltaria mas!) toni17; Cualquier otro problema o consulta que te surja en el futuro, ya sabes donde estamos.
Reiteradas gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
Gracias por la ayuda arcogo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola toni17,
Mi compañera RaquelC-movistar estará ausente unos días, por lo que te respondo en su nombre.
Me alegra saber que con las recomendaciones que se te han facilitado el problema haya quedado resuelto. Agradecemos a arcogo su aportación a este hilo.
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar